Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 27-01-2022 09:29

Luis Miguel: ¡Pero qué flaquito!

En plena celebración de su 40 aniversario de trayectoria artística, Luis Miguel se dejó fotografiar en una concesionaria de autos de lujo, y está delgadísimo. Hay otra foto en un restaurante dando vueltas por las redes, pero no parece ser él...

Luis Miguel de 51 años reapareció la semana pasada en medio de rumores acerca de que la estaría pasando mal con sus finanzas, a punto tal que se barajó que podría llegar a estar en bancarrota, sin embargo, el popular cantante mexicano se dejó fotografiar en una agencia de autos de lujo en Miami y celebró sus 40 años de carrera en las redes sociales.

El Sol de México festejó sus cuatro décadas en la música con una imagen que compartió para todos sus seguidores y fans en el mundo. Publicó la foto en los perfiles que tiene en Instagram, Twitter y Facebook y sus admiradores enloquecieron.

Entre los miles de comentarios que recibió se pudieron leer: "El ser más espectacular. No existirá otro como él. Feliz aniversario al rey Sol" y "Guapísimo. Siempre sueño con él y con su hermosa sonrisa alegra mis sueños".

Luis Miguel delgado y en plena celebración de su 40 aniversario de carrera

En la cuenta de Instagram del programa televisivo de Univisión, El gordo y la flaca, circuló en la última semana una imagen del astro de la música en una agencia de Rolls Royce. La foto causó impacto ya que Luismi lució muy delgado y con un nuevo corte de pelo. La postal lo muestra abrazado a uno de los dueños de la concesionaria de autos.

Hace ya varios años que Luis Miguel vive en Miami. Dos semanas atrás fue captado en la ciudad de la Florida, dentro de su yate, tal vez dejándose ver para desmentir que está deslucido y con depresión. Según la periodista mexicana de espectáculos Inés Moreno, a Micky "se lo ve delgado y saludable".

Lo cierto es que el cantante cautiva la atención de sus seguidores cada vez que se revela algún dato vinculado a su vida privada o a sus extravagantes gustos y estilo de vida. Tal como quedó demostrado en la visita a la agencia de autos deluxe, una de las cosas que más adora son los vehículos, en los que le gusta dar paseos y recorrer la ciudad.

Todo indicaría que los inconvenientes económicos del artista se resolvieron, al menos en parte, gracias al dinero que la estrella consiguió al avalar la producción de Netflix, Luis Miguel, la serie, la biopic de su vida que protagoniza Diego Boneta.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en