sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD | 25-03-2022 08:23

Luisana Lopilato y Juan Minujín: Serán pareja en la ficción

Luisana Lopilato, embarazada de su cuarto hijo, está desde el jueves 10 en la Argentina con su familia para filmar la nueva película de Netflix, Matrimillas, junto a Juan Minujín. La producción eligió muchas locaciones cerca de Nordela, donde ella vive cada vez que está en Buenos Aires.

La bella Luisana Lopilato de 34 años, embarazada de su cuarto hijo con su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, llegó el jueves 10 con su familia a la Argentina desde su casa de Vancouver y se instaló en Nordelta, acompañada allí también por su mamá, quien se ocupa de sus tres hijos, Noah, Elías y Vida.

Es que comenzaron las grabaciones de la nueva película de Netflix, la comedia romántica Matrimillas, con Juan Minujín.

Este es el segundo año consecutivo que Luisana y su familia llegan a Argentina por trabajo. El año pasado la modelo viajó a Jujuy para filmar su última película para Netflix, Pipa, una precuela de sus filmes Perdida y La Corazonada.

Luisana y Minujín están filmando en Buenos Aires la comedia romántica Matrimillas, dirigida por Sebastián de Caro, para Netflix

Matrimillas es el nuevo filme de Sebastián de Caro, y cuenta la historia de una pareja joven con hijos, que como última solución para salir de la crisis que atraviesan deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. Pero todo se sale de control...

Luisana y Minujín ya habían compartido la película Los que aman, odian (2017), que ella protagonizó con Guillermo Francella.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en