Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 07-12-2021 07:56

Luz Cipriota: "Lorenzo me tiene enamorada"

La actriz argentina, radicada en Madrid, fue mamá por primera vez y presentó a su hijo, fruto de su relación con el director español de cine y teatro, David Serrano, también papá primerizo.

Luz Cipriota de 36 años presentó a su primer hijo, Lorenzo, fruto de su relación con el director español David Serrano de 46 años. La actriz anunció la llegada del bebé con un emotivo posteo en Instagram desde Madrid, España, donde reside.

Llegaste el 19 de noviembre en una noche de luna llena. Te adelantaste porque no veías la hora de estar aquí y conocer este mundo loco. Aún no tienes idea de todo el amor que con @ serranodavid75 tenemos para darte”, escribió la artista en la red social.

Gracias a la vida por este milagro que hoy me tiene completamente enamorada. Ya no sé lo que es vivir sin el corazón tan lleno de AMOR”, finalizó Luz.

Bellísima, Luz sube muchas fotos de su vida en Madrid en su cuenta de Instagram
. Tanto ella como su pareja son padres primerizos.

En la publicación, compartió con sus cientos de seguidores varias imágenes del pequeño. Varias famosas la felicitaron, como Mery del Cerro, Celeste Cid, Agustina Casanova, Laura Azcurra, Julieta Nair Calvo y Barbie Franco. En agosto pasado, Cipriota sorprendió al anunciar que estaba esperando su primer hijo.

Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar ¡Con David Serrano esperamos un bebé para diciembre!".

"Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. ¡Soy muy MUY FELIZ!”, escribió muy emocionada".

Bellísima, Luz sube muchas fotos de su vida en Madrid en su cuenta de Instagram
Lorenzo enamoró a todos en las redes sociales con el álbum que posteó su mamá.

Luz está instalada en España junto a su novio, el director de cine y teatro David Serrano, desde 2019 ya que viene haciendo participaciones en exitosas series internacionales (como la de Luis Miguel, por ejemplo). “Obvio que es difícil, porque tenés que llevar el ego al último subsuelo… Nadie sabe que actúo desde hace trece años. Así que me fui sin trabajo e hice castings como cualquier hijo de vecino”, dijo en 2018 cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en Europa.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en