Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-10-2021 09:55

Luz Cipriota se prepara para recibir a su primer hijo, Lorenzo

La bella actriz argentina, radicada en España desde el 2019, cursa su octavo mes de embarazo. Con su pareja, el director español David Serrano, se convertirán en padres primerizos. El nombre del bebé lo eligieron porque en varios países se le llama así al sol. "Tu nombre brilla, y será mi fuente de energía infinita", dijo.

La actriz argentina Luz Cipriota de 36 años, radicada en España desde 2019, cuando viajó en busca de nuevos desafíos laborales, cursa la recta final de su embarazo. Fue allí, en Madrid, donde conoció a su pareja, el director español David Serrano de 46 años, con quien sale desde hace tres años.

Juntos se convertirán en padres por primera vez y con una alegría que la desborda, ella compartió las tiernas fotos de cómo transita el octavo mes de embarazo.

Cuenta regresiva: Luz se prepara para recibir a su primer hijo
Con su pareja, el director español David Serrano.

Llena de expectativas y feliz por su próxima maternidad, escribió: "Un día te enterás que estás embarazada y al día siguiente sos una pelota. ¡La más feliz de todas".

En el epígrafe de una serie de fotos en un pintoresco parque donde lució un enterito combinado con una blusa de flores, Luz añadió: "Entre rosas y al sol entramos en la cuenta regresiva para conocer a Lorenzo", nombre que eligieron junto a su pareja para el bebé en camino.

Cuenta regresiva: Luz se prepara para recibir a su primer hijo
"Un día te enterás que estás embarazada y al día siguiente sos una pelota. ¡La más feliz de todas!", posteó la actriz en sus redes, con una serie de fotos.

Hace unos meses, la artista explicó el significado del nombre que llevará su hijo. “Baby boy. Tu nombre brilla como el sol. Y no tengo dudas de que será mi fuente de energía infinita. Te esperamos, Lorenzo”, dijo ella en su cuenta de Instagram, donde contó que en varios países al Sol se le llama así.

Cipriota -a quien vimos en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel- conoció a Serrano hace más de siete años, cuando le tocó ser dirigida por su actual novio en el musical Más de cien mentiras, una producción especial con canciones de Joaquín Sabina.

Cuenta regresiva: Luz se prepara para recibir a su primer hijo
En septiembre Luz cumplió años y lo festejó en su casa de Madrid con su pareja, su mamá, sus tres hermanas, cuñados y sobrinos.

En una entrevista, Cipriota declaró toda su admiración por la labor de su pareja y hasta confesó que "a veces hasta adelantamos trabajo en casa ". Dulce espera.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en