lunes 28 de septiembre de 2020
ACTUALIDAD | 15-09-2020 12:00

Descubrí el macabro hallazgo en la casa de William y Kate

Apareció el cadáver de una mujer en el lago que hay frente a la casa del príncipe de Inglaterra y su mujer, en el Palacio de Kensington.

Parece una escena de una película de suspenso o de terror, pero no lo es. Días atrás fue hallado un cadáver en el lago que hay frente a la casa de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, en las inmediaciones del palacio de Kensington.

Las primeras sospechas apuntaban a que el cuerpo hallado podía ser el de la artista Endellion Lycett Green, nieta del laureado poeta Sir John Betjeman. Endellion, de 51 años, conocida por sus amigos y familiares como Delli, llevaba desaparecida una semana y la Policía Metropolitana había hecho llamamientos públicos de ayuda para encontrarla, pero, para alivio de su familia, Endellion fue hallada finalmente con vida.

El cadáver encontrado en el lago de Kensington Palace es, por lo tanto, el de otra mujer, por el momento de identidad desconocida. Ciertas áreas del Palacio están abiertas al público y pueden ser visitadas, además, el palacio alberga varios apartamentos.

El príncipe Guillermo y Kate residen en el conocido como Apartamento 1A, un edificio dentro del complejo que da forma a todo el palacio de Kensington, en el que también viven otros miembros de los Windsor. Las inmediaciones del palacio, diseñado por el arquitecto Sir Christopher Wren y ubicado entre los barrios de Kensington y Chelsea, cuentan con jardines, y fue en ellos donde Harry y Meghan anunciaron su compromiso. El lago frente al palacio también es un área pública.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en