miércoles 28 de septiembre de 2022
ACTUALIDAD | 14-12-2020 08:15

Maluma se fue de vacaciones con sus amores

El cantante colombiano descansa con su familia en un lugar paradisíaco y disfruta, sobre todo, de su amada madre, a quien siempre homenajea. Pero con ellos también habría viajado su nueva pareja, la arquitecta Susi Gómez.

El cantante Maluma vive haciéndole homenajes y dedicatorias a su amada madre, Marlli Arias, y en uno de sus últimos posteos, escribió: "Hay tantas cosas porque agradecer... pero lo primordial siempre será lo básico, lo primero, lo que es indispensable, lo que somos en nuestro ADN, nuestra raíz. Gracias Dios, gracias vida por mi familia y mi salud. Gracias".

El cantante colombiano se encuentra de vacaciones en un lugar paradisíaco bajo el sol junto a su familia y su posible nueva pareja sentimental, pues desde hace unos días atrás circularon en redes sociales algunas fotografías de su supuesta novia, como ya mostramos aquí, la arquitecta colombiana Susana Gómez.

Maluma se fue de vacaciones con sus amores
Maluma y su mamá Marlli Arias

Maluma compartió con sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram unas hermosas fotografías de sus idílicas vacaciones.

Como es de costumbre, el colombiano oriundo de Medellín comparte sus alegrías con sus admiradores asiduamente y esta vez no fue la excepción, puesto que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que reflejan el gran momento que está atravesando con la compañía de su madre.

Hasta el momento el lugar paradisíaco se ha mantenido reservado, pero el artista no desembarcó solo con su madre, sino que también habría sido acompañado por una joven.

Maluma se fue de vacaciones con sus amores
En sus redes, Susi Gómez tiene una foto con la mamá de Malumna y la frase: "Como ella, ninguna"

Aunque no hay nada confirmado en cuanto a un nuevo romance en la vida del cantante de 26 años, lo que sí es seguro es que por ahora no considera oficializar. De hecho en las mismas fotografías que él mismo ha compartido ha sido muy cuidadoso de no incluir a nadie más que a su madre. Pero Susi compartió en sus redes una foto con la madre del cantante y sobre ella, la frase: "Como ella, ninguna".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario