Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 06-07-2021 09:03

Mar Tarrés: "Mis perros son como mis hijos y gasto fortunas en salud, son mi vida"

La influencer y humorista colabora hace años con refugios de perros e inició una petición en change.org para recolectar firmas y conseguir medicamentos a un precio más accesible para las mascotas con diabetes, como es el caso de su perra Xuxa. También tiene a Morcilla, con un problema en los ojos, a Molleja y a Barbie.

Mar Tarrés de 32 años comenzó como influencer de "moda plus size" y saltó a la fama por sus monólogos en Villa Carlos Paz en el verano cordobés, resaltando la importancia de "no tener vergüenza" por los kilos de más. Su pico de repercusión se dio cuando se presentó a "la chica del verano" en la villa turística y le ganó a Ailén Bechara, Celeste Muriega y otras chicas que cumplían a rajatabla los cánones de belleza dominantes.

Además de ser reconocida por su humor y por su marca de indumentaria plus size, algo que caracteriza a la salteña es el denodado amor por los animales, pero principalmente por los perros. Mar estaba viviendo en Córdoba y tuvo que mudarse a Buenos Aires para participar de ShowMatch. La Academia. Por supuesto, trajo a sus mascotas Xuxa, Barbie, Morcilla y Molleja, a quienes cuida a sol y a sombra porque son como sus hijos.

Mar Tarrés:
Morcilla y Molleja haciendo de las suyas en su debut en Showmatch, con Marcelo Tinelli.

Para Mar, sus mascotas son todo en la vida. Dejó a su ex, Fernando Morachi, porque él juró que amaba a los animales y después terminó maltratándolos. “Lo tuve que echar porque pateaba a mis perros. Les tiraba chorros de soda, les gritaba todo el tiempo y los empujaba de la cama pateándolos. Mis cuatro perros son como mis hijitos y duermen conmigo en una cama supergrande porque quiero que estén cómodos. Son perritos chiquitos y los pateaba dormidos desde una cama que era realta”.

La devoción por los perros la llevó a ser proteccionista y colaborar con refugios. El año pasado pidió a través de sus redes sociales la colaboración de sus seguidores para el refugio Patitas al rescate, que debía 700 mil pesos de veterinaria.

Mar Tarrés:
"Morcilla sufre de un problema en los ojos muy común en su raza, boston terrier", dice Mar.

Tarrés conoce en carne propia lo que es gastar un dineral para garantizar la salud de los animales. Su perra Xuxa es diabética y deja casi un sueldo en medicamentos. Morcilla sufre de un problema en los ojos muy común en su raza, boston terrier. “Y Xuxa es diabética. Una fortuna gasto por mes. Necesito un canje para la Xuxa que gasta 40 mil pesos por mes, es un sueldo”, explicó. “Ella necesita insulina y la prepaga de perritos no le cubre. Entonces usa la de humanos”, agrega.

Por eso, decidió iniciar una petición en change.org para juntar firmas y conseguir descuentos en medicamentos para animales diabéticos. En menos de cinco días ya firmaron 32.875 personas y faltan menos de tres mil firmas para lograr el objetivo.

Mar Tarrés:
"Eché a un novio de mi casa porque maltrataba a mis perros. Ellos duermen conmigo en una gran cama, supercómodos".

En su Instagram Mar siempre nos deja alguna tierna perlita de sus perros. “Estamos de fiesta de disfraces. El Molleja como minion, el Morcilla como un tigrecito, la Barbie es Superchica y la Xuxu como Minnie”, posteó junto a un video

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en