Durante más de dos décadas, fue la inconfundible risa detrás de los chistes de Marcelo Tinelli, primero en Videomatch y luego en Showmatch. Sin embargo, tras atravesar varias etapas en el medio artístico (fue participante de Bailando por un Sueño, panelista de Infama y hasta integró elencos en temporadas teatrales), el público está conociendo una nueva faceta de Marcela, la “enana” Feudale.

La Hora de los Seniors
Es locutora y periodista, y empezó a trabajar en la Rock and Pop y con Tinelli en el ‘92. Sin embargo, en esos años de vorágine, sentía que le faltaba algo y decidió hacer una carrera más: comenzó la Licenciatura en Historia en la Universidad del Salvador. En una entrevista con La Nación, contó que tenía que cursar casi todos los días a la mañana, y ShowMatch iba en vivo hasta la 1 de la mañana: “Tuve dudas, pero me dije: ‘De última, si no llegás, abandonás’. Y me recibí. Me llevó más tiempo de lo habitual, porque empecé en el ‘99 y terminé en el 2005. Después hice una maestría en la Di Tella y seguiría estudiando, porque me encanta, pero tengo poco tiempo”.

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar
Ahora es una de las “angelitas” fijas en LAM (América) y tanto desde su silla en el panel como desde sus redes sociales, manifiesta y defiende su posición política, a pesar de que eso le cueste discusiones con sus compañeras, como su reciente cruce con Mariana Brey. Su postura crítica con el actual gobierno de Javier Milei la ha llevado a convertirse en una referente muy escuchada y retuiteada en redes. Por supuesto, esto también le trae mucho “hate”.
Luego del discurso del presidente Javier Milei en el Foro de Davos, Feudale criticó a la dirigencia política por su falta de compromiso: “Faltan representantes con ‘pelotas’ que en nombre del conjunto de la población salgan a defender los derechos bien ganados y reflejados en leyes consensuadas que han sido cuestionados en las últimas horas: Unión Civil, Adopción homoparental, Femicidio, libertad de expresión y pensamiento. Griten fuerte, no los estamos escuchando”, escribió en su cuenta de X con cerca de 25 mil seguidores que se acrecientan día a día.
Feudale busca un nuevo lugar en la televisión argentina.
at Redacción Semanario
Comentarios