Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-07-2020 15:15

Marcela Tinayre "Yo quería envejecer junto a Marcos"

La conductora despidió a su exmarido Marcos Gastaldi, padre de su hijo Rocco, que murió a los 65 años y a quien ella cuidó y acompañó hasta el final. "Compartimos muchas cosas lindas".

El lunes 20, los restos de Marcos Luis Gastaldi encontraron su morada final en el Jardín de Paz de Pilar, y hasta
allí fueron su exesposa, Marcela Tinayre de 69 años, el hijo de la conductora, Nacho Viale; y los hijos de Gastaldi: Rocco (el hijo que tuvo con Marcela), Valeria y Marcos. 

Muy a su pesar, y en medio del dolor, solo pudieron acercarse hasta la puerta del cementerio, por el protocolo por el covid-19. En su Instagram, Nacho publicó una foto del exmarido de su madre con Rocco (19), con un emotivo texto: “Chau Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo. Yo te lo cuido”.

El empresario murió el domingo 19 a los 65 años, tras una semana internado en grave estado de salud, en medio de su lucha contra la enfermedad de Parkinson. Su hija Valeria (cantante e integrante del grupo Bandana), al igual que Marcela habían hablado sobre lo doloroso y duro que era verlo enfermo. Y la conductora, pese a estar separados, estaba cuidándolo.

Además de su actividad como banquero, Marcos se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula 1, y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.

La historia con Marcela comenzó en 1997. Ella ya había estado casada con Ignacio Viale, padre de Juana e Ignacio. Él ya tenía cuatro hijos: Camila, Valeria, Marcos y Santiago. Se casaron en el 2000 en Miami y un año después nació Rocco.

En abril de 2002 Gastaldi fue detenido acusado de estafas reiteradas supuestamente cometidas durante su gestión como uno de los dueños del Banco Extrader. Estuvo 7 días prófugo y 26 preso.

Pese al escándalo, la sentencia y la detención, Marcela mostró su lealtad. Y siempre lo destacó como "un padre fantástico". Así también lo recordó Mirtha Legrand.

Cuando Rocco cumplió ocho años decidieron “darse un tiempo”. Y Gastaldi conoció a Sol Santamarina, una arquitecta 24 años menor, quien quedó embarazada. Tuvieron una hija, Francesca, y Gastaldi se hizo cargo, pero rompió con Sol y volvió con Marcela. "Refundamos el amor" decía ella.

Hace dos años se habían separado, pero Marcela siguió leal y lo cuidó durante su enfermedad. “Siempre estuve junto a Marcos en momentos críticos. Ha compartido muchísimo en mi vida. Lo extraño y lo cuido”, decía días atrás. Y posteaba en redes: "¡Dale amor, ponele garra, como siempre!".

Y agregaba: "Es muy duro. Vuelvo llorando después de verlo, pero lo acompaño y le hablo de todas las cosas lindas que vivimos. Siempre fue un gran padre. Y fue mi amor, Yo quería envejecer con él...".

 

 

 

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en