El lunes 20, los restos de Marcos Luis Gastaldi encontraron su morada final en el Jardín de Paz de Pilar, y hasta
allí fueron su exesposa, Marcela Tinayre de 69 años, el hijo de la conductora, Nacho Viale; y los hijos de Gastaldi: Rocco (el hijo que tuvo con Marcela), Valeria y Marcos.
Muy a su pesar, y en medio del dolor, solo pudieron acercarse hasta la puerta del cementerio, por el protocolo por el covid-19. En su Instagram, Nacho publicó una foto del exmarido de su madre con Rocco (19), con un emotivo texto: “Chau Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo. Yo te lo cuido”.
El empresario murió el domingo 19 a los 65 años, tras una semana internado en grave estado de salud, en medio de su lucha contra la enfermedad de Parkinson. Su hija Valeria (cantante e integrante del grupo Bandana), al igual que Marcela habían hablado sobre lo doloroso y duro que era verlo enfermo. Y la conductora, pese a estar separados, estaba cuidándolo.

La venganza será terrible
Además de su actividad como banquero, Marcos se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula 1, y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.

Meghan y Harry, en la dulce espera
La historia con Marcela comenzó en 1997. Ella ya había estado casada con Ignacio Viale, padre de Juana e Ignacio. Él ya tenía cuatro hijos: Camila, Valeria, Marcos y Santiago. Se casaron en el 2000 en Miami y un año después nació Rocco.

El romántico pedido de casamiento de Abel Pintos
En abril de 2002 Gastaldi fue detenido acusado de estafas reiteradas supuestamente cometidas durante su gestión como uno de los dueños del Banco Extrader. Estuvo 7 días prófugo y 26 preso.

Ulises Bueno: "¡Les presento a mi novia!"
Pese al escándalo, la sentencia y la detención, Marcela mostró su lealtad. Y siempre lo destacó como "un padre fantástico". Así también lo recordó Mirtha Legrand.

Samanta Casais: "Vamos a ser padres"
Cuando Rocco cumplió ocho años decidieron “darse un tiempo”. Y Gastaldi conoció a Sol Santamarina, una arquitecta 24 años menor, quien quedó embarazada. Tuvieron una hija, Francesca, y Gastaldi se hizo cargo, pero rompió con Sol y volvió con Marcela. "Refundamos el amor" decía ella.
Hace dos años se habían separado, pero Marcela siguió leal y lo cuidó durante su enfermedad. “Siempre estuve junto a Marcos en momentos críticos. Ha compartido muchísimo en mi vida. Lo extraño y lo cuido”, decía días atrás. Y posteaba en redes: "¡Dale amor, ponele garra, como siempre!".

La herencia de Menem
Y agregaba: "Es muy duro. Vuelvo llorando después de verlo, pero lo acompaño y le hablo de todas las cosas lindas que vivimos. Siempre fue un gran padre. Y fue mi amor, Yo quería envejecer con él...".
at Redacción Semanario
Comentarios