Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 31-08-2020 07:15

Marcelo Tinelli acelera su revancha en televisión

Sin estar en persona en pantalla, en un 2020 en el que el conductor recibió fuertes críticas desde el Grupo Clarín, para sumar rating El Trece lo tiene como figura y productor estrella. Con Mujeres suma un desafío y más horas al aire. ¡Y hasta invitó a Lanata!

En un lunes de estrenos y de recambios en la grilla de El Trece, la primera emisión de Mujeres promedió 6 puntos de rating. Estuvo Pampita de invitada y se quedó casi todo el programa ante la ausencia en el piso de Roxy Vázquez, quien se recupera de coronavirus.

En la segunda emisión, la sorpresa fue la presencia de Jorge Lanata. El periodista fue uno de los integrantes del Grupo Clarín que se sumó este 2020 a las sucesivas críticas a Marcelo Tinelli. Ya sea por su cuarentena inicial en Esquel o cuando difundió un audio de Tinelli con el fallecido titular de la AFA, Julio Grondona.

Más allá de la presencia de Lanata en el programa, está la cuestión del rating. El reportaje central que el periodista protagonizó no pudo contra el living de Verónica Lozano. Las mujeres siguieron entre los 5 a los 6 puntos y un poco más, pero sin sobrepasar al de Cortá por Lozano.

Otra vez, Marcelo Tinelli, presente en el piso para el lanzamiento, el hombre al que Clarín ataca cuando quiere recordarle de qué lado debería estar, se cargó al hombro una de las nuevas apuestas de El Trece para tratar de achicar la diferencia del rating con Telefe, Y lo hizo con un magazine de dos horas con Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez. El ciclo reemplazó a Corte y confección, otro título de su productora, Laflia.

Así, aún sin estar en persona en la pantalla de El Trece -Grupo Clarín-, Tinelli acumula con dos ciclos unas 17,5 horas semanales. ¿Irá por más? Por ahora, logró que fueran dos los ciclos que El Trece ubica entre los diez más vistos de la tevé abierta de lunes a viernes.

Y con un rating atractivo en un top diez donde el puntaje más alto apenas supera los 13 puntos, y se los lleva Avenida Brasil, la tira brasileña en Telefe. Los siete u ocho programas restantes, por ahora, también son de Telefe.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en