Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-03-2022 09:45

María Fernanda Callejón: "No estoy separada"

La actriz afrontó los rumores sobre una supuesta crisis con Ricky Diotto, su marido y padre de su hija Giovanna. El posteo de Instagram que desactivó las especulaciones.

En la última semana, María Fernanda Callejón de 55 años fue noticia por los rumores de separación de Ricky Diotto de 42 años, su marido y padre de su hija Giovanna, de seis años. Fue la periodista de espectáculos Karina Iavícoli quien dijo en Socios del espectáculo (El Trece) que la pareja estaba atravesando un mal momento. "María Fernanda Callejón está viviendo una crisis con su marido. La relación se habría resquebrajado de tal forma que ya se estaría pensando en una tercera en discordia", aseguró.

María Fernanda Callejón:
El posteo con el que callejón desmintió los rumores de separación. Fernanda y Ricky llevan ocho años de casados.

La panelista sumó a sus declaraciones: "Hace un tiempo habrían tomado la decisión charlada de: ‘bueno, no funcionamos como pareja pero sí podemos hacerlo como familia, como una buena pareja de socios por nuestra hija para que ella pase esta situación de la mejor manera posible”. Para concluir, aportó un polémico detalle: "Él ya tendría algunos encuentros con una persona con quien está cruzando mensajes. En esos chats, le dice que cada uno hace su historia y no piensa irse de su casa. Le cuenta sus actividades diarias. De esto creo que Fernanda se está enterando ahora".

María Fernanda Callejón:
A los 48 años, Callejón se convirtió en mamá por primera vez. Con Diotto tuvieron a Giovanna, de seis años.

Callejón habló con la prensa y se refirió a los dichos de la periodista. "Ella -por Iavícoli- me preguntó si estábamos separados le dije que no rotundamente. Cuando pude ver lo que habían dicho, había cualquier cantidad de cosas que nada que ver", comenzó furiosa.

María Fernanda Callejón:

Contundente, finalizó: "Muy alejado de la realidad lo que dijeron, metieron mi casa, una tercera en discordia que ya me parece como superatrasado, atrasa total esa frase, y una sarta de cosas que la verdad, independientemente del respeto con que lo trataron, nada que ver a la realidad". A su vez, subió una foto y un video en Instagram con Diotto para dejar en claro que todo está bien, además de la foto de su boda y de su último aniversario.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en