Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-04-2021 08:15

Mariana Fabbiani celebra 25 años como conductora con su nuevo magazine mañanero

La animadora habla del estreno de “Lo de Mariana”, el flamante programa de El Trece que va de lunes a viernes de 11 a 13 y en cuyo equipo están el chef Christophe Krywonis y los periodistas Federico Seeber y Martina Soto Posse. Y de la necesidad de la gente de estar informada pero también de entretenerse. Detalles y rating del debut.

La conductora Mariana Fabbiani de 46 años no hacía tele desde su paso por "Mamushka", hace muy poco, y decidió volver con todo: en ciclo nuevo, por la pantalla de El Trece, junto a un gran equipo y en un magazine que va en vivo de lunes a viernes de 11 a 13, "Lo de Mariana”.

La también actriz se mete así de lleno en la lucha por el rating en la franja de la mañana, donde debe competir contra “Flor de Equipo”, que va por Telefe.

Con una escenografía que emula su casa, Fabbiani recibió en el primer envío como invitados al neurólogo Facundo Manes, Carina Zampini y Pablo Echarri. Juntos, entre anécdotas y risas, disfrutaron de un plato de origen francés preparado por el prestigioso chef Christophe Krywonis, quien acompaña todos los días a la conductora y enseñas recetas, tips y trucos de la gastronomía.

En el debut del lunes 12, el pico máximo de rating de
¡Acá hay equipo!

La presentadora, durante su charla con Echarri, lanzó un comentario que dejó boquiabierto a más de un espectador: “Lo digo con respeto para Nancy Dupláa, pero es un gran besador”. Es que ambos protagonizaron una escena donde se tenían que besar para la novela "Pijama Party", la cual nunca salió al aire.

A cargo de las noticias de actualidad está el periodista Federico Seeber, quien en compañía de la conductora de Rock & Pop, Martina Soto Posse, desarrollan los temas de Argentina y el mundo. "¡Bienvenidos a casa! ¡Por fin nos estamos reencontrando! Siempre es una emoción estrenar. ¡Qué lindo que está el estudio! Ojalá que estén todos ahí, del otro lado”, empezó Mariana, conmovida por el estreno del nuevo ciclo.

En los primeros minutos de programa, Mariana recordó a Mauro Viale, quien falleció por coronavirus: “Anoche nos impactó muchísimo la noticia de la muerte de Mauro Viale. Quiero mandarle un abrazo muy grande a su familia. A su mujer Leonor, a sus hijos Ivana y Jonatan. La verdad es que estamos todos muy impactados con el covid y la piña que nos dio en la cara de nuevo. Seguro vos que estás ahí también perdiste a alguien, hoy le toca a la familia de la tele. Estamos todos conmovidos”. Y cerró: “Es un estreno, estamos arrancando, pero bueno, quiero que este programa sea así: real. Con todas las facetas de la vida, con todo lo que nos pasa. Hay momentos de alegría, de tristeza, hay momentos de incertidumbre, de miedo. Vamos a pasar por todo. Estoy un poco nerviosa, ¡perdónenme! Es así esto”.

Autenticidad:

Lo auténtico es lo que más me funciona y es lo que me resulta más liviano de sobrellevar en un programa diario. Estuve haciendo un racconto de todo lo que hice y, en el 2021, se cumplen 25 años desde que empecé con la conducción. Y, realmente, siento que es un momento importante de mi carrera, en el sentido de que yo ya sé lo que puedo dar y el público me conoce también. La gente ha seguido mi vida muy de cerca y quiero que esto sea lo que se respire al aire.”, declara.

Sobre el futuro del magazine, comenta: “Los programas se van armando al aire. Uno puede tener un montón de planes, pero en el día a día se va construyendo algo con la gente en base a lo que va gustando y al contexto.”

En cuanto a la pandemia, expresa: “Hay que salir, por más que sea difícil. Da miedo y hay que cuidarse. Sin embargo, es un momento en el que la gente también necesita distraerse, además de estar informada. Y a mí me parece que todo puede convivir”.

Con su característica sonrisa y tono amable, Fabbiani cerró la primera edición con esta frase: “Gracias a ustedes que están todos los días ahí, espero, a partir de hoy a la mañana. Ha sido y será será un placer verlos todos los días”.

El ciclo de Mariana comenzó con un piso de 4.7 puntos de rating, segundo por debajo de su competidor de Telefe. La marca máxima del debut fue 5.8.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en