Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-07-2021 13:10

Marley: "Ya decidí que Mirko tenga un hermano"

El conductor dijo que está en contacto con la donante de óvulos de su hijo para ver si puede ser ella otra vez y así comenzar con todo lo que la subrogación de vientre implica. "Ya es hora", confirmó.

Marley de 51 años finalmente confirmó que está pensando en ser padre otra vez y así darle un hermano a Mirko (3). “Ahora Mirko ya está tan… no independiente, porque tiene tres años y medio, pero ya es un niño, dejó de ser un bebé”, aseguró el conductor de La Voz Argentina (Telefe).

"Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido, me da nostalgia que se termine esta etapa y me dan ganas de ser padre nuevamente”, afirmó. Y agregó: “Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede sí, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”, dijo el conductor en el ciclo de Catalina Dlugi en la radio La Once Diez (AM 1110), Agarrate Catalina.

Mientras está al frente de La Voz Argentina en Telefe, el conductor graba el reality Marley & Mirko para Paramount+
Aquí con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre, Se reencontraron en 2017.

Tengo preparadas las respuestas para todas las etapas de la vida de Mirko, toda la información que necesite pero en los tiempos que él tenga”, subrayó convencido sobre cómo hablará con su hijo sobre el método de subrogación de vientre que utilizó para ser padre.

Por su parte, se refirió al reality show que pronto se verá en la plataforma Paramount+, en la que mostrará el día a día junto a su hijo.

Me pareció bueno mostrar una familia distinta, es algo que se ve en otros países, me parecía buenísimo dar el mensaje a partir de ahí para que se hagan más leyes”, explicó sobre por qué aceptó la propuesta.

Sobre cómo Mirko vive las jornadas de grabación, Marley detalló: “A él le divierten las cámaras porque dice que es actor. Se divierte mucho, se hace el que se desmaya". Tiempo atrás, sobre la madre biológica de Mirko, nacido el 27 de octubre de 2017, Marley contó en Intrusos (América) que es una mujer rusa que vive en Estados Unidos.

Mientras está al frente de La Voz Argentina en Telefe, el conductor graba el reality Marley & Mirko para Paramount+

No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos”, señaló.

Por otro lado, en 2019, cuando realizaba el ciclo Por el Mundo, el conductor se encontró en Australia con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en