martes 31 de enero de 2023
ACTUALIDAD | 27-01-2022 10:51

Marley & Mirko: Estreno exitoso, pasión por Lali y episodios paranormales

Tras el estreno de los primeros capítulos del reality del conductor y su hijo en la plataforma Paramount+, en las redes todos comentaron sobre lo mucho que el nene de cuatro años admira a la cantante argentina. Además, el pequeño se comunicó con su abuelo fallecido.

El pasado 20 de enero se estrenó Marley & Mirko, un viaje por nuestro mundo, a través de la plataforma Paramount+, donde subieron los primeros cuatro capítulos.

En las redes, los fanáticos de Alejandro Wiebe, Marleyde 51 años y de su hijo notaron el fanatismo que el pequeño tiene por Lali Espósito. Parte del reality se filmó durante las grabaciones de La Voz argentina, por lo que Mirko estuvo muchas veces en el backstage. "Él me pidió venir al canal, le gusta La Voz argentina, pero más que nada, ama a Lali", dijo Marley en el primer episodio. "Están Mau y Ricky, vinieron con su perro Mao, pero no hay nada que lo distraiga a Mirko. Su objetivo es Lali", sumó.

Marley & Mirko, el dúo más querido de la tevé
Mirko junto a Ana María, su amada abuela, que le cumple todos los caprichos. En la casa de ella fue donde el niño se "comunicó" con Jack, su abuelo fallecido.

Los comentarios en Instagram no solo fueron de admiradores del dúo de padre e hijo, sino también de famosas como Belén Francese, que escribió: "Qué hermosa es la serie. Reveladora y adictiva. ¡¡¡Quiero más capítulos!!! Los amoo".

En el ciclo, Alejandro le contó a Florencia Peña, una de las primeras invitadas, que Mirko suele ver y hablar con Jack, su abuelo fallecido. "El otro día vio una foto de mi papá que falleció hace muchos años. Me preguntó y le dije quién era", comenzó relatando el presentador.

Marley & Mirko, el dúo más querido de la tevé
Junto a su tío Ricardo y Fernando, primo de Marley.

Y siguió: "Más tarde, cuando lo acosté para dormir, cerró los ojos y me dijo: 'Papá, cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá'. Yo me quedé flasheado".

A los pocos días, Marley se sorprendió con otro episodio que vivió con Mirko. "Estabamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo: 'Hola, abuelo'. Le pregunté dónde estaba y me dijo 'ahí' y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja. Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí", cerró.

Marley & Mirko, el dúo más querido de la tevé
Su Giménez, madrina del niño, también aparecerá en el reality.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario