Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-04-2021 00:35

Marta Fort: "Siempre supe que mi papá era gay, por eso tengo la mente abierta"

La hija de Ricardo habló sin rodeos sobre las cosas que extraña, los famosos que hablan de su padre, y sus recuerdos de la enfermedad. Agradecimiento a Virginia Gallardo. ¿Quiénes forman su verdadera familia?

Con apenas 17 años, Marta Fort puede decir que le ha tocado vivir un montón de cosas. Claramente, ser la hija de Ricardo Fort trajo aparejado ese gran movimiento.

"Yo tengo recuerdos de nuestros viajes a Miami... estaba el 90 por ciento del tiempo ahí. Yo de hecho al colegio faltaba mucho por esos viajes. Si me preguntan, me gustaría volver al pasado porque cuando mi papá estaba, cada día era diferente", expresó la adolescente en una entrevista en "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo de Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Junto a su hermano Felipe siguen bajo el cuidado de Gustavo Martínez, su padrino y expareja del empresario y artista. En este punto, la joven aseguró que con su hermano siempre estuvieron al tanto de la elección sexual de su papá. "Lo supimos siempre y por eso yo también tengo la mente abierta ahora".

Marta tiene 17 años y extraña los viajes a Miami con Ricardo. Hoy asegura que no la dejan hablar de dinero.
Una foto histórica con su papá, comparada con el festejo actual con su hermano Felipe.

No obstante, sorprendió al contar que en algún momento, por esa razón, tuvo una relación distante con su padre: "Él tenía el dilema de que al ser gay tenía más afinidad con los chicos, entonces estaba más con mi hermano, hasta que después entendió".

Vientre subrogado:

Marta también expresó que para ella y Felipe siempre fue una cuestión muy natural el método que eligió Ricardo para ser papá, a pesar de que en su infancia sus amigos no entendían. "Él siempre nos dijo la verdad. Quizás en ese momento no había tantos casos como el nuestro y a mis compañeros les generaba dudas y me preguntaban..., pero yo siempre lo tuve claro. A mí no me surgen dudas de nada. Para mí, Marisa (su niñera), Gustavo y Felipe son mi familia. Bueno, papá también, pero el resto no me interesa. Si me preguntan, digo que no tengo mamá", señaló con seguridad.

Marta tiene 17 años y extraña los viajes a Miami con Ricardo. Hoy asegura que no la dejan hablar de dinero.
Marta asegura que le gusta gastar en tecnología para mantenerse al día.

En relación a toda la gente que sigue hablando sobre Fort, expresó: "Toda las personas que salen a hablar cuando llega un aniversario, en realidad, no están cerca mío. Yo no veo a ninguna, a los sumo tres o cuatro. Virginia Gallardo es la única a la que mi papá le importó y la única que se preocupó realmente por nosotros".

Para finalizar, contó cómo fue su experiencia en los días que su padre transitaba la enfermedad que finalmente lo llevó a la muerte. "No tengo recuerdos claros de su enfermedad porque nosotros éramos chicos y querían ocultarlo, pero nos dábamos cuenta. De ser una persona que iba para todos lados, empezó a estar caído por los dolores".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en