Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-01-2022 08:55

Martín Bossi: "En el amor no soy un tipo con suerte, busco y busco, pero no se da"

El actor estrenó su Comedy Tour en La Feliz el 6 de enero y ya es todo un éxito. En el espectáculo, el artista muestra todos sus recursos: la música, el canto, el baile, el monólogo, el stand-up y la imitación. El recuerdo de sus padres, quienes querían que fuera "abogado o contador" y su presente sentimental.

Martín Bossi de 47 años estrenó en el Teatro Mar del Plata, el pasado 6 de enero, Martín Bossi Comedy Tour, espectáculo con el que giró por Argentina y Uruguay, y que ahora revienta la taquilla en La Feliz. El actor atraviesa un gran presente laboral en la ciudad balnearia.

"No es una temporada fácil para nadie. El covid está en todos los lugares. Por suerte nos va bien. Por ahora no tuvimos que parar, no es que uno se cuida más o menos, uno tiene suerte y por suerte estamos haciendo unas funciones lindas", relata. "El espectáculo fue pensado para el reencuentro y muy acorde a los tiempos que corren. Es para disfrutar un buen momento", explica sobre el show que da en la ciudad balnearia -tras tres años de ausencia- de jueves a domingos.

Respecto a su futuro, Bossi adelantó: "Me quedo hasta el 2 de marzo en Mar del Plata y me voy a Los Ángeles a actuar. Es la primera vez que voy a actuar ahí. No puedo decir mucho pero es una nota que me van a hacer en Los Ángeles y después una performance de 20 minutos con una big band. Voy a estar cuatro días ahí, vuelvo el 5 de marzo y arranco los ensayos para Kinky Boots, para el 4 o 5 de abril reestrenarla".

Martín también tiene proyectos para tevé: "Voy a grabar una serie para una plataforma muy grande. Es un proyecto que venía buscando y gracias a Dapobe (la productora integral de contenidos y espectáculos), el Chato Padra y Federico Hoppe, que me presentaron en esta plataforma, logré quedar".

Y revela: "Son siete capítulos de una comedia romántica, que cada uno empieza y termina. Yo hago un personaje diferente en cada uno".

La vida del actor habría sido completamente diferente si le hubiera hecho caso a sus padres, quienes hubieran preferido que fuera "abogado o contador". "En 2002 mis viejos me echaron de mi casa, cuando empieza la temporada en Villa Gesell, donde yo iba a trabajar en bares.

Cuando llegué ahí ya había perdido los trabajos por la crisis y como ya no era profesor de tenis -su primera profesión tampoco tenía clubes para trabajar. Volví a mi casa y mi vieja tenía los bolsitos armados. Me dijo 'Esto no era lo que quería tu papá, no nos imaginábamos esto, así que tenés los bolsos armados. Retirate", confesó.

Él les pidió una prórroga en el "alquiler" de su habitación y se la concedieron luego de ver que había ido a Telefe para hacer un homenaje a Enrique Iglesias en el programa Vale la pena.

Sobre su presente sentimental, ante la consulta de si está saliendo con alguien o no, el showman responde con humor. "Te soy honesto, soy un tipo con mala suerte, que busca. Yo la verdad que busco, trato de formar una familia, pero la verdad que no se dan las cosas y bueno... vamos a hablar con los muchachos de la comisión directiva...", dice saliendo del paso haciendo una declaración como si fuera un jugador de fútbol.

Tiempo atrás, el humorista expresó su opinión sobre la paternidad: "No quiero tener un hijo ahora, pero si viene una mujer y me revienta la cabeza y hay tanto amor que me genera esa locura, tendría un hijo" ¿Se dará?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en