Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-07-2021 00:06

¡Más vueltas que Tarrés!

La humorista e influencer salteña Mar Tarrés renunció a ShowMatch. La Academia tras los problemas y denuncias cruzadas con su coach, Judith Kovalovsky, y al cierre de esta edición ¡quería volver!

Mar Tarrés anunció días atrás en sus redes que renunciaba a Showmatch: La Academia 2021 y culpó a los medios. La decisión se dio luego de que Ángel de Brito confirmó que a pedido de la participante la producción desvinculó a Judith Kovalovsky y le puso nueva coach después de tildarla de traidora, exponer la mala relación que tenían y acusarla de dejar sin trabajo a otros.

"Me duele muchísimo cómo inventan títulos los medios para vender noticias y dejarme mal parada a mí", empieza el posteo que Mar Tarrés publicó en su cuenta de Facebook acompañando de una nota de la página web de El Trece cuyo título dice "Mar Tarrés logró que desvincularan a Judith Kovalosky". Sin embargo, la noticia fue dada por de Brito, integrante del jurado del certamen.

Más vueltas que Tarrés
Judith Kovalosky

"Esta persona no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja", repitió, recordando una vez más que Kovalosky es pareja (y madre de los hijos) de Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar y parte de Polka.

"Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene", la fustigó. "Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba", mencionó en referencia al conflicto inicial entre ellas, ya que trascendió que llegaba tarde a los ensayos. "Yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18 horas. Me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así mismo se enojaba", se justificó.

"Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18, que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa, y me dijeron que sí, que el horario de ensayo lo ponía yo y resulta que lo terminaba manipulando ella", concluyó.

En la publicación, además agregó un mensaje para Marcelo Tinelli. "Y sobre todo gracias @marcelotinelli por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño, tu producción y toda tu gente es maravillosa. Me hicieron sentir incluida, respetada y que mi trabajo vale. Nunca me voy a olvidar de las cosas lindas que me dejo este trabajo (...). Los quiero".

Judith, por su parte, dijo que ella arregla las cosas en privado. "A las mentiras no puedo responder, ni me preocupan, eso le enseño a mis hijos, NO SE MIENTE, me baso en la realidad que siempre es concreta y la conocen todos los que me rodean”, haciendo referencia a los dichos de la humorista. Además, dio a entender que llevará a Tarrés a la Justicia.

Mar dijo lo mismo, que la denunciará. Pero ¿saben qué? Al cierre de esta edición, Tarrés quería volver al programa y Tinelli estiraba la definición para generar expectativa. Un jueguito conocido ya...Y que aburre...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en