Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-03-2021 19:17

Matías Morla se casa

En medio del pedido de la Justicia por la muerte de Maradona, su abogado dará el sí con una estudiante de abogacía. La pareja ya sacó turno en el registro civil y planea iniciar una nueva vida en EE.UU.

Matías Morla de 41 años, el último abogado y ex apoderado de Diego Maradona, hoy enemigo público de Dalma y Gianinna debido a los detalles que se van conociendo de la investigación por la muerte del Diez, es noticia por un hecho de su vida amorosa: se casará nuevamente.

En medio del pedido de Justicia para que se investigue hasta el final si hubo responsables en el fallecimiento de Diego Armando, el amigo del ex DT de Gimnasia y Esgrima contraerá matrimonio en los próximos meses con una joven estudiante de abogacía, a quien apodan “Zafi” y de quien no se conoce su “verdadero nombre” hasta el momento.

Según confirmó Rodrigo Lussich en Intrusos, la joven tiene 29 años, es modelo y estudiante de Derecho. Además, es amante de los deportes y es fan de la práctica de ultra trail runner, que son carreras que tienen la dificultad de realizarse en senderos de montañas.

Matías Morla se casa

Con Matías están en pareja desde hace poco más de un año, ya sacaron turno en el Registro Civil y estarían dispuestos a dar el "sí" en los meses venideros. De a cuerdo a lo que trascendió, los preparativos de la boda ya están en marcha. Tal es así que la futura esposa del abogado ya eligió su vestido y para ello viajó a Europa.

Por su parte, Matías Morla tiene tres hijos, Magdalena, Felipe y Franca, quien es nada menos que ahijada de Diego. De acuerdo a lo trascendido, “Zafi” mantiene una excelente relación con ellos. Si bien el letrado no es proclive a hablar de su vida privada, hace unos meses se animó y publicó algunas fotos junto a su pareja vía Instagram, cuenta en la que tiene casi 75 mil seguidores.

Por último, Adrián Pallares dijo que Morla se irá de la Argentina: "Matías Morla estaría iniciando trámites para conseguir la visa de inversor en los Estados Unidos porque no pudo obtener, hasta hoy, la visa de turista", confirmando así los planes de Matías de radicarse junto a su esposa en el exterior.

Asimismo, el periodista comentó la importancia que tuvo Zafi en la vida de Morla y el “sostén” que significó para él: “La verdad que Matías la pasó muy mal antes de que Diego falleciera. Él tuvo episodios de angustia y de tristeza, se sentía muy mal. Nos cuentan que ella lo acompañó en todo este tiempo y que ha sido muy contendora e incluso, que fue uno de los motores para que él pueda seguir adelante

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en