Maxi López de 37 años, exjugador de importantes clubes como River, Barcelona o Milan, entre otros, no dejó escapar la oportunidad de sorprender a su novia Daniela Christiansson en el día de su cumpleaños número 30 y como regalo ¡le propuso casamiento!. Desde 2013 que está de novio con la modelo sueca y tras siete años de relación, el ex de Wanda Nara -y padre de los tres varones de la mediática, Valentino, Constantino y Benedicto- reincidirá en el matrimonio.

La Hora de los Seniors
El actual jugador del Sambenedettese (Serie C de Italia) publicó una foto en su Instagram mientras se celebraba el brindis por el cumpleaños mientras que ella subió el momento en que él, a modo de sorpresa, le realiza la propuesta. Finalmente ella aceptó con mucha emoción. Ambos tienen una vida muy activa en redes sociales y se la pasan haciendo bromas el uno al otro que luego se vuelven públicas y virales.

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar
Lo más sorprendente de toda la situación es la fecha. Un 23 de mayo de 2008, Maxi se casó por civil con Wanda Nara, y concretó la ceremonia religiosa y la fiesta de boda el día 31 de ese mes. El 6 de noviembre de 2013 se dio a conocer la separación del matrimonio luego de 5 años, con la irrupción de Mauro Icardi en la historia -pareja desde entonces de Wanda y padre de sus dos hijas menores-. Tal vez ni él mismo se haya dado cuenta (¿o sí?), pero 13 años después, un 23 de mayo también, le propuso casarse a la bellísima modelo sueca que, al parecer, lo tiene loco de amor.
at Redacción Semanario
Comentarios