Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 31-05-2021 09:10

Maxi López: Le propuso casamiento a su novia el mismo día en que se casó con Wanda

El futbolista se comprometió con la sueca Daniela Christiansson y le pidió casamiento en el día en que ella cumplía 30 años, el 23 de mayo. ¡La misma fecha en que, en 2008, el futbolista se casó por civil con la madre de sus tres hijos, de quien se separó con escándalo e "icardeada" en 2013!

Maxi López de 37 años, exjugador de importantes clubes como River, Barcelona o Milan, entre otros, no dejó escapar la oportunidad de sorprender a su novia Daniela Christiansson en el día de su cumpleaños número 30 y como regalo ¡le propuso casamiento!. Desde 2013 que está de novio con la modelo sueca y tras siete años de relación, el ex de Wanda Nara -y padre de los tres varones de la mediática, Valentino, Constantino y Benedicto- reincidirá en el matrimonio.

Mientras brindaban por el cumpleaños de Daniela con familia y amigos, López sacó una pequeña caja negra y dentro se encontraba un reluciente anillo de compromiso.

El actual jugador del Sambenedettese (Serie C de Italia) publicó una foto en su Instagram mientras se celebraba el brindis por el cumpleaños mientras que ella subió el momento en que él, a modo de sorpresa, le realiza la propuesta. Finalmente ella aceptó con mucha emoción. Ambos tienen una vida muy activa en redes sociales y se la pasan haciendo bromas el uno al otro que luego se vuelven públicas y virales.

Lo más sorprendente de toda la situación es la fecha. Un 23 de mayo de 2008, Maxi se casó por civil con Wanda Nara, y concretó la ceremonia religiosa y la fiesta de boda el día 31 de ese mes. El 6 de noviembre de 2013 se dio a conocer la separación del matrimonio luego de 5 años, con la irrupción de Mauro Icardi en la historia -pareja desde entonces de Wanda y padre de sus dos hijas menores-. Tal vez ni él mismo se haya dado cuenta (¿o sí?), pero 13 años después, un 23 de mayo también, le propuso casarse a la bellísima modelo sueca que, al parecer, lo tiene loco de amor.

Mientras brindaban por el cumpleaños de Daniela con familia y amigos, López sacó una pequeña caja negra y dentro se encontraba un reluciente anillo de compromiso.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en