Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 15-11-2021 08:28

Meg Ryan espera los 60 años

La siempre bella actriz, inolvidable protagonista de comedias románticas icónicas de Hollywood, brilló en la última gala de la Fundación amFAR, en Los Ángeles. Lejos del cine, prepara su cumple.

L a actriz Meg Ryan -icónica estrella de la comedia romántica y protagonista de la, quizás, mejor de todas, Cuando Harry conoció a Sally- estuvo entre las celebrities que apoyaron la gala amfAR en Hollywood la semana pasada. A punto de cumplir 60 años este 19 de noviembre, lucía absolutamente hermosa con un vestido de cóctel negro de lentejuelas, sin mangas, con escote redondo y una falda de corte A que caía justo debajo de las rodillas.

Así espera Meg Ryan a los 60
Caption

Ryan, protagonista de otros filme inolvidables como Tienes un email, se divorció del actor Dennis Quaid en 2001, con quien tiene a su hijo Jack, de 29 años. Y también es madre de Daisy True, de 17, a quien adoptó en China.

La actriz fue noticia recientemente cuando cambió una mansión en el exclusivo Montecito para obtener una ganancia muy considerable. La vendió por 13,25 millones de dólares tras comprarla por 5,05 millones en febrero de 2020. Hoy, Meg habita un complejo cerrado con una mansión de seis habitaciones en el enclave exclusivo al sur de Santa Bárbara que compró en agosto por 9.5 millones, despunta el vicio de la jardinería y espera un proyecto de cine que la convenza.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en