Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-02-2021 11:59

Meghan y Harry, en la dulce espera

Lejos de Inglaterra, los duques de Sussex, anunciaron desde su mansión de California que serán padres otra vez. Ya tienen a Archie, de un año y medio. En julio, ella había perdido un embarazo.

Meghan Markle de 39 años y el príncipe Harry de 36 años esperan su segundo hijo, que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico. La pareja real ya tiene a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo el domingo 14 su portavoz.

El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una hermosa fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman. En la imagen, Harry le sonríe a Meghan, mientras ella, acostada sobre su regazo, se acaricia la panza.

Meghan y Harry, en la espera de su segundo hijo
La foto con la que en San Valentín anunciaron el nuevo embarazo de Meghan.

Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, escribió Harriman en su perfil de Instagram al compartir la fotografía que tomó con su iPad de forma remota.

Harriman ha sido parte de la historia de amor de la pareja desde el principio. De acuerdo a la revista People, la duquesa de Sussex eligió para la foto un vestido de Carolina Herrera que lució por primera vez cuando estaba embarazada de Archie.

La noticia, que compartieron el día de San Valentín, llega después de que Markle revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió la ex actriz en un ensayo desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

Meghan y Harry, en la espera de su segundo hijo
Meghan y Harry con Archi, que cumplirá dos años.

Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”, dijo un portavoz del Palacio de Buckingham.

Los duques de Sussex eligieron este día - de acuerdo al Daily Mail- ya que es el 37 aniversario de cuando la madre de Harry, la princesa Diana de Gales, anunció que estaba embarazada de él, el día de San Valentín en 1984 El nuevo integrante de la familia Windsor será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y sería el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña. Y será el décimo u undécimo bisnieto de la reina de Inglaterra y del duque de Edimburgo, dependiendo de si llega antes o después del bebé de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, que también nacerá en 2021.

Recordemos que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica en marzo del año pasado. Y hoy viven en un mansión de USD 14 millones en Montecito, California.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en