Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-08-2021 00:15

María del Cerro: "Estamos pensando en casarnos"

La modelo y actriz conduce TRESemmé Challenge Celebrities en Telefe, en busca de un nuevo peluquero, y desmiente su separación de Meme Bouquet, padre de sus dos hijas. "Iremos por el varoncito", dice.

La modelo y actriz María del Cerro de 36 años estrenó el pasado domingo 8 en la pantalla de Telefe TRESemmé Challenge Celebrities, un reality en donde Anamá Ferreyra, Virginia Da Cunha, Naty Franzoni, Micaela Lapegüe, Tomás Dente, Nicolás Scarpino, Sofía Macaggi y Gege Neumann tienen que superar desafíos y conseguir ser los mejores estilistas para sorprender al jurado integrado por el peluquero Diego Impagliazzo, la emprendedora y viajera Andy Clar y el reconocido diseñador Jorge Rey.

En 2019 condujo la primera edición de TRESemmé Challenge y ahora lo hace con la segunda, pero esta vez con celebrities.
Con Meme Bouquet, DJ y dueño de un bar en Recoleta.

Además de ser noticia por el debut del programa, del Cerro estuvo en el ojo de la tormenta tras los rumores de separación e infidelidad de parte de Meme Bouquet de 36 años. “Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo”, declaró defendiendo al papá de Mila (5) y Cala (1).

La señalada como tercera en discordia fue Valentina Salezzi, periodista, instagrammer y cocinera, que también negó rotundamente las especulaciones sobre un posible romance con el DJ:

En 2019 condujo la primera edición de TRESemmé Challenge y ahora lo hace con la segunda, pero esta vez con celebrities.

Sin darle importancia a la supuesta crisis de pareja, Mery expresó su deseo de volver a ser mamá: “En algún momento iré por un tercer hijo pero no sé si ahora es el momento. Me gustaría tener el varón que tanto quiere Meme. Pero antes, queremos formalizar. Empezamos a pensar en casarnos y coronar esta historia de amor entrando a nuestro casamiento con las dos niñas. De chica fui muy Susanita: siempre quise casarme y tener hijos. Con los chicos el casamiento pasó a un segundo plano, pero hoy nos lo podemos regalar".

En 2019 condujo la primera edición de TRESemmé Challenge y ahora lo hace con la segunda, pero esta vez con celebrities.
Con Meme Bouquet y sus dos hijas, Mila y Cala.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en