Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-01-2021 08:32

Mica Vázquez fue mamá: "Cerré el 2020 con el mejor regalo"

El jueves 31 de diciembre nació Baltazar, el primer hijo de la actriz de 34 años y el instructor de surf Gerónimo Klein. El pequeño llegó al mundo por cesárea y pesó 3,229 kg. "¡Qué día y año elegiste para nacer, hijo mío", posteó la mamá.

La actriz Micaela Vázquez de 34 años se convirtió en madre el jueves 31 de diciembre. La ex integrante de Rebelde Way compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto a su niño, Baltazar -quien nació a las 4 de la madrugada y pesó poco más de 3 kilos- y a su pareja, el instructor de surf Gerónimo Klein.

Según contó Vázquez en sus redes, "fue un largo trabajo de parto" y Klein estuvo "todo el tiempo a mi lado, ayudándome en todo. ¡Desde las 21 que empezaron las contracciones!", remarcó la actriz, quien añadió que se trató de un parto "duro".

Días antes, la pareja posaba con Balta en la panza y Mica armaba el bolso.

"Surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de cómo queríamos que esto suceda, ¡llegó como él quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto. Él decidió cuándo y cómo iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera", relató la actriz, con mucha sinceridad sobre la experiencia de parto que atravesó.

"No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá, por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado. Solo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegimos", remarcó, sobre los profesionales del Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Días antes, la pareja posaba con Balta en la panza y Mica armaba el bolso.

Para concluir su posteo, Vázquez contó que sigue "movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos", y destacó que cierra el año con "alto regalo". "¡Qué día y año especial elegiste para nacer hijo! Te amo profundamente", le escribió la actriz a Baltazar.

Cabe recordar que Mica conoció a su novio -ya separada du su marido- en el cumpleaños de una amiga en común a fines de 2019. “Lo conocí muy pronto. Uno nunca sabe cuándo va a conocer a alguien...”, declaró hace unos meses. A principios de agosto, anunció la llegada de su primer hijo. “¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema”, había publicado junto a dos postales abrazada a su novio.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en