Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 11-11-2020 08:20

Mica y Cande Tinelli: Salida de hermanas

Candelaria o Lelé, como se la conoce en su faceta de cantante, y Micaela, las hijas mayores del famoso conductor, fueron a la inauguración del autocine en el Hipódromo de Palermo a ver el recital de Coti.

Las hermanas Mica y Candelaria Tinelli no se quisieron perder la invitación a la inauguración del autocine en el Hipódromo de Palermo, un lugar para disfrutar cine, teatro, música y mucho más.

De la mano del mismo grupo que abrió el autocine al río, la gran apertura fue con Coti Sorokin y los brillantes. El músico tocó más de hora y media e hizo un recorrido por sus grandes éxitos que todos los presentes ovacionaron con bocinazos.

Una hermosa laguna artificial donde la luna llena de sábado parecía sacada de una pintura y reflejaba en las aguas, le daban el marco perfecto a una noche soñada. Y sobre la entrada al predio, un túnel lumínico donde pasan los autos solamente de a uno por vez y es el punto elegido para la foto de Instagram de los visitantes.

Mica y Cande Tinelli entre otros artistas y celebridades disfrutaron del recital de Coti así como también de la naturaleza que acompaña al lugar.

Mica y Cande: Salida de hermanas
El recital de Coti en la inauguración del autocine en el Hipódromo de Palermo

Todos expectantes a la grilla de películas y espectáculos que tiene esta gran plaza nueva de autocine que, de la mano de la pandemia, vino para quedarse.

Cande y Nica Tinelli junto a varios y amigos más fueron captados por las cámaras disfrutando del recital, un proyecto que llevan adelante con variedad de espectáculos los empresarios Guillermo Bidinosti y Marcelo Mazzini, coreando las canciones del artista y aprovechando el techo panorámico de su camioneta para tener una vista privilegiada. Noelia Marzol fue otra de las famosas que dijo presente, bien acompañada por su novio Ramiro Arias. Tras su reconciliación y haberse comprometido, la pareja se mostró a los besos.

Con respecto a Cande Tinelli, o Lelé, como se la conoce en su faceta de cantante, la influencer viene de estrena tatuaje, un diseño que se despliega entre su frente y el cuerpo cabelludo, en una zona que ahora lleva rapada a cero; una gran araña.

Mica y Cande: Salida de hermanas
Cande Tinelli y su nuevo tatuaje

En la parte superior de la oreja una telaraña tatuada con anterioridad completa el flamante diseño, que a fines de octubre la cantante presentó en su cuenta de Instagram ante sus 4,2 millones de seguidores. “Incy Wincy”, escribió al pie de las fotos, en referencia a la célebre canción infantil de La Granja de Zenón (aquella de “Incy Wincy araña, tejió su telaraña...”)..

A los que la siguen criticando, ella responde con ironía. “¿Busca llamar la atención?", preguntó un joven. “La verdad que no -le respondió-. Me gustan los tatuajes como verás, y me seguiré tatuando. Espero no llamar más tu atención. Disculpame".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en