Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-03-2022 21:39

Miley Cyrus cantó, brilló y dejó la mejor impresión

La cantante estadounidense fue una de las figuras más esperadas del primer día del festival Lollapalooza, que se realizó en el Hipódromo de San Isidro el 18, 19 y 20 de marzo. La estrella pop se llevó ovaciones al por mayor y enloqueció a sus fans, que la recibieron en Ezeiza y montaron guardia en el hotel. Ella se sacó fotos y hasta le dio un beso a uno de ellos.

La cantante norteamericana Miley Cyrus de 29 años apareció en escena minutos antes de lo programado. En cuestión de segundos, esta nueva edición del Lollapalooza Argentina, después de tres años de demora por la pandemia, se convirtió en una fiesta. Era el día uno y la estrella pop, que ahora hace rock, y muy bien, salió con toda su personalidad a brillar sobre el escenario y no defraudo.

Desde los fans de la primera época como una gran cantidad de curiosos y periodistas especializados disfrutaron de un combo justo para la ocasión, donde no faltaron las canciones de su primera época como las de su último disco, Plastic Hearts. We can´t stop fue la canción que rompió el hielo.

Vestida de negro, con un traje ajustado de cuero, Miley desplegó su lado más seductor que acompaño con su espectacular voz. WTF do I know, el ya conocido cover de Heart of glass, de Blondie, y Mother’s daughter siguieron ante la alegría de la multitud. Desde el primer segundo, la artista sacó todo su carisma acompañada de una excelente banda que estuvo a la altura del show.

Vestida íntegramente de negro con un mono símil cuero con detalles plateados, Miley cautivó a los argentinos en el Hipódromo de San Isidro
SIMPÁTICA Y CON LA MEJOR ONDA, MILEY ENAMORÓ AÚN MÁS A SUS FANS, QUE MONTARON GUARDIA POR HORAS FRENTE AL HOTEL DE PUERTO MADERO.

Luego vendría Nothing breaks like a heart, y allí la artista habló sobre la guerra en Ucrania. “Me rompe el corazón lo que esta pasando. Hay gente que no está de acuerdo con lo que sentimos pero hay una manera de buscar la paz y el amor”, expresó.

See you again, Midnight sky, The climb, de la banda sonora de la película Hannah Montana, Party in the U.S.A. y Wrecking Ball fueron otros de los hits que no faltaron en el Hipódromo de San Isidro durante la primera jornada del Lollapalooza 2022.

Claro que lo que también dejó en claro Miley en su visita a la Argentina, es que es toda una profesional y que no le escapa al contacto con los fans. Es mas, hizo felices a muchos, sobre todo a un joven que estuvo casi un día entero frente al hotel de Puerto Madero donde se hospedó la cantante y, a modo de recompensa, ella le dio un beso en la mejilla. "¡No me lavo más la cara!", dijo el fan, alucinado.

Sus admiradores madrugaron para recibirla en el Aeropuerto, y tuvieron la suerte de conocerla en persona. Aunque no pronunció palabra, la también actriz se acercó a ellos y los saludó con la mano.

A Miley se la vio camuflada de negro y con lentes de sol, pero muy fresca. También salió a saludar a los fans que estaban en la puerta del hotel de Puerto Madero, rodeada de guardaespaldas. También probó sonido en la tarde del jueves en el Hipódromo de San Isidro. Toda una profesional. Vino, cantó, brilló y partió dejando la mejor impresión.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en