sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD | 25-03-2022 07:27

Mirtha Legrand, premio, ansiedad y cena afuera

La conductora recibió un galardón de honor. Radiante con un vestido turquesa, fue premiada con la estatuilla Flor de Mujer, que entregaron el Centro y la Fundación Dr. Enrique Rossi a cinco damas que destacan por su trayectoria y su solidaridad. También fue al Colón y a cenar con su nieta Juana y Gino Boganni al restó Edelweiss. En tanto, se define su vuelta a la tele. ¿Se va a América o sigue en El Trece?

Mientras define su futuro en la tele, Mirtha Legrand, cuya última aparición pública fue para su cumple de 95 años, el 23 de febrero, no para... Días atrás, el Centro y la Fundación Dr. Enrique Rossi entregaron en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, sede Palacio Noel, los premios Flor de Mujer 2022. Premio que tiene por objeto distinguir a mujeres que se destacan por su talento profesional y su solidaridad con el fin de ayudar, en acción, al que más necesita y así construir una sociedad y un país mejor.

Las premiadas fueron Silvia Tallarico (Presidente ONG Juntos Vamos por Más), Isabel de Estrada (Presidente Fundacion Zorba), Dra Ana Sol Peinetti, la Dra Angela Gentile y Mirtha Legrand, que recibió el de honor.

La ceremonia comenzó a las 6 de la tarde con la voz de la Spinto Soprano Sara Fleming, quien interpreto en vivo lo son l’umile ancella de la ópera Adriana Lecouvreur, Ave Maria de Schubert y como bis, Oh mio Babbino Caro, de la ópera Gianni Schichi. Los 60 invitados y las cinco premiadas recibieron el galardón realizado en cristal y un bouquet de flores cada una, entre otros premios.

Un día antes, había ido al Colón y a cenar al icónico restó porteño Edelweiss con su nieta Juana y su amigo diseñador Gino Bogani. ¿La tele? Cada vez es más fuerte el rumor de que América la quiere tener sí o sí en su pantalla. ¿Se va de El Trece?. 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en