Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-08-2021 11:52

Mirtha Legrand: después de 280 días, volvió a disfrutar del teatro

La diva de los almuerzos fue a ver junto con su nieta Dos locas de remate, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás en el teatro Astral. Los detalles de su visita a la calle Corrientes, su preocupación por la variante Delta del covid y su posible regreso a la tevé...

Unos 280 días fue el tiempo que Mirtha Legrand de 94 años ) respetó el aislamiento a rajatabla, saliendo solamente al dentista y para darse las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus o tomar el té en casa de su hija Marcela. La diva de los almuerzos fue al teatro junto a su nieta, Juana Viale de 39 años, quien le había hecho la invitación en vivo durante la emisión de La noche de Mirtha Legrand, donde reemplaza a su abuela. “Lo que le voy a proponer a mi abuela, en cámara, es que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”, dijo tiempo atrás.

Y así fue como La Chiqui y Juanita se acercaron al Teatro Astral el pasado viernes para ver Dos Locas de remate, una de las obras más elogiadas por el público y la crítica. Ya una vez adentro, luego de la presentación de la obra, las actrices se acercaron para entregarle un ramo de flores y expresarle su gratitud por haberlas elegido.

Mirtha Legrand: después de 280 días, volvió a disfrutar del teatro
La diva tomó el micrófono y desde su palco le habló al público, que la ovacionó de pie.

Es mi primera salida después de 280 días. Venir aquí, a la calle Corrientes, tener contacto con el público. Hoy, solo hoy, vuelvo a ser la Mirtha Legrand de antes", cerró emocionada y ovacionada por los espectadores, quienes aplaudieon de pie.

Aún conmovida, la histórica presentadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram después del hermoso momento compartido con su nieta. “¡Mil gracias por la noche inolvidable que me brindaron ayer, escuchar sus aplausos fue una inyección de vida!”, escribió y continuó agradeciendo a Juanita por la invitación: “Mi adorable nieta tuvo la idea y me alentó a salir para ver juntas el excelente espectáculo de Solita y Verónica. Muchas gracias a la enorme cantidad de gente que me recibió. La verdad no puedo olvidar el recibimiento.¡Emocionante!”.

Mirtha Legrand: después de 280 días, volvió a disfrutar del teatro
Solita y Llinás subieron a llevarle un ramo de flores en agradecimiento por ir a ver la obra.

En su programa, Viale reveló una infidencia sobre cómo se preparó Mirtha para la visita al teatro y el reencuentro con la gente, sumado a la exigencia que ella le puso a su abuela. “Llegar y verla con esa felicidad, con la preocupación por su vestuario. Me estuvo llamando para ver qué se ponía y yo le dije que pieles no, si no no la acompañaba”, confesó.

La pregunta que se hace todo el mundo es ¿cuándo vuelve La Chiqui a la tevé? Si bien en un momento ella misma dijo que empezaría a estar en el programa “dos domingos al mes”, la realidad a día de hoy es otra. En declaraciones radiales, Legrand habló sobre su deseo de regresar a la pantalla chica después de casi dos años de ausencia y explicó los motivos por los que aún no se sentó en la cabecera de la mesaza: “Extraño la televisión, extraño el programa, sí. Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta. Yo estoy en zona de riesgo”, indicó quien ya le había dicho al diario La Nación: "Tengo miedo, me tienen que cuidar".

Sobre la nueva variante del virus, señaló: “La cepa Delta nos vuelve atrás. En el programa no hubo ningún contagio gracias a Dios. Están todos muy cuidados", comentó sobre su ciclo, que desde 2020 es conducido por Juana. Mirha solo regresó en diciembre pasado, cuando compartió la última “mesaza” del año 2020 junto a Juanita y Marcela.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en