Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-01-2022 09:29

Muna Cherri Pauls: La hija de Agustina se va a Broadway

Su mamá y su papá, Gastón, lo supieron desde que era niña: ella sería cantante. En febrero, la adolescente de 12 años se va a estudiar a Nueva York invitada por una escuela de formación de artistas.

Sus padres lo supieron desde que ella era muy chiquita y ya sorprendía a todos cantando con su ukelele. En sus redes sociales, siempre sorprendió su talento y un día, hace apenas unos meses, Muna Pauls Cherri, la hija mayor del actor y conductor Gastón Pauls y de la actriz Agustina Cherri lo demostró sobre un escenario cuando su "tío", como ella lo llama por su gran amistad con su mamá, Luciano Pereyra, la invitó a subir al escenario del Luna Park en uno de sus recitales y cantaron juntos el tema Flaca.

Muna Cherri Pauls: La hija de Agustina se va a Broadway
Muna cantando con Luciano Pereyra, meses atrás.

Pero, Muna va por más y decidió formar parte de la escuela de formación de artistas Go Broadway y viajar a Nueva York. De esta manera, en febrero, la preadolescente de 12 años armará su valija y tendrá el entrenamiento con los mejores profesores de Broadway, siendo una experiencia increíble.

Muna Cherri Pauls: La hija de Agustina se va a Broadway

Además, estará acompañada por diferentes artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está 100 por ciento y manejando adecuadamente el contexto covid, apuntamos a trabajar en la misma línea”, manifestaron desde la escuela de formación.

Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías ya formaron parte de las ediciones anteriores, siempre como invitados, como es el caso de Muna.

Muna Cherri Pauls: La hija de Agustina se va a Broadway
Entre los muchos famosos que pasaron por la escuela Go Broadway, creada por Valentina Berger, están Flor Otero y Germán Tripel.

GO Broadway es el programa de formación de artistas creado por la argentina Valentina Berger, que lidera el mercado, conectando a los mejores maestros y creadores de la industria del teatro con artistas de todo el mundo a través de experiencias de aprendizaje presenciales y online.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en