Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-10-2021 08:39

Murat Aygen: El doctor Tanju se subió a la moto y ahora rompe corazones

Cuando comenzó Doctor Milagro, su personaje tenía todas las fichas para ser el más odiado, pero en la segunda temporada dio un vuelco y ahora es tendencia no por sus maldades, sino por su look y su facha, sobre todo arriba de la moto, su pasión también en la vida real. El actor tiene 49 años, es casado y multifacético.

Entre los muchos personajes atractivos de la exitosa tira turca Doctor Milagro, el del malvado siempre atrae, y en el caso de quien nos ocupa, mucho más, porque en el fondo no es tan malo y porque, además, genera fans con su facha...

Solo basta leer las redes sociales para saberlo. ¡Y ahora que anda en moto, mucho más! Hablamos de Tanju, interpretado por el actor Murat Aygen de 49 años. El cirujano empezó en la ficción con un perfil de villano, sin embargo en esta última etapa de la segunda temporada ha dado un giro de 180 grados que llama la atención. Ahora luce más atractivo, simpático y carismático a raíz del acercamiento que tiene con otra de las figuras de la ficción: Beliz.

El doctor Tanju se subió a la moto y ahora rompe corazones
Murat ama las motos y los autos.

En los últimos capítulos, el nuevo galán mostró en la novela una "pasión desconocida" que incluso trasciende la ficción para confirmarse en la realidad. Es que la semana pasada se vio invitando a Beliz a subir a su moto y destacó que ese es un gusto que tiene desde chico. Pero lejos de la superproducción turca, en la vida real Murat comparte esa misma pasión. Él es un fuerte amante de los fierros y de los viajes en moto. Por eso no duda en compartir decenas de fotos en Instagram donde se lo ve en su moto, con look acorde.

Murat Aygen estudió Biología en la Universidad de Estambul en 1992 pero también quiso formarse en Actuación en Teatro Musical en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan en 1998. Luego hizo una Maestría en Ópera del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan en 2002.

El doctor Tanju se subió a la moto y ahora rompe corazones
Murat con su mujer y su hija.

"Empecé a actuar cuando tenía 7 u 8 años. Una señora que me había visto en el escenario un día se dio la vuelta en la calle y dijo: 'Oh, tú eres ese niño' y me besó en la frente. Recuerdo claramente la sensación de felicidad en ese momento y la sensación de que debería hacer que todos hicieran eso", destacó el actor, que nació en 1971.

Murat ha sido profesor universitario en teatro y canto y su perfil es multifacético. “Canto, bailo, doy discursos en diversas organizaciones y seminarios. Soy un coleccionista de minerales y fósiles de cristal. Todo esto definitivamente alimenta a los personajes que interpreto en la actuación", señaló.

El doctor Tanju se subió a la moto y ahora rompe corazones
Murat con los actores de la serie "Doctor Milagro".

Además, en su vida personal es muy feliz. “El amor es cuando ves lo que nadie más ve. El amor para mí es mi esposa Nihan y mi hija Nil. El amor no tiene otra definición para mí. Nihan es para mí. En el momento en que la vi en 2010, dije 'será mi esposa y será la madre de mis hijos'". Además, describe que ser padre es "una experiencia increíble".

"Es una gran experiencia porque es parte de tí. Me parece muy interesante estar en la misma casa con una persona que es tan pequeñita y que hace y logra tanto en uno", concluye el apuesto cirujano motoquero.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en