Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-05-2021 11:21

Naomi Campbell: Mamá a los 50!

La top model ícono de los 90, anunció en sus redes con la foto de los piecitos de un bebé, que se convirtió en madre, pero no dijo nada sobre el padre ni si fue por adopción o vientre subrogado.

Fue toda una sorpresa. Naomi Campbell, la ex top model ícono de los 90, anunció con una tierna foto de una mano sosteniendo los pies de un bebé que fue madre. A los 50 años la modelo y empresaria compartió la feliz noticia en sus redes con un mensaje que decía:

Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Tan honrada de tener a esta alma buena en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.

Naomi Campbell: Mamá a los 50!

La británica etiquetó a su propia madre, Valerie Morris-Campbell, quien también celebró la noticia repitiendo la misma foto con otro mensaje: “Estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”.

En 2017 Campbell había dicho que pensaba mucho en ser mamá pero que no tenía apuro porque hoy la ciencia esta muy avanzada. Ahora, la ex del ex One Direction, Liam Payne (27) y del rapero Skepta (38) cumplió su deseo, pero no dijo una sola palabra sobre el padre.

Sin pareja conocida, todos se preguntan si habrá recurrido a la adopción o a un vientre subrogado. No hizo comentarios..

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en