Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-03-2022 11:55

Naomi Campbell: "Mi bebé es lo mejor que he hecho"

La supermodelo británica Naomi Campbell, de 51 años, quien en mayo de 2021 sorprendió al mundo anunciando que había sido madre. es la tapa de marzo de la revista Vogue de Gran Bretaña, donde posa con su beba. Y aunque no reveló el nombre de la niña, sí declaró: "no es adoptada, es mi hija", pero aún sin aclarar si estuvo embarazada o si recurrió a un vientre de alquiler.

La icónica modelo británica que fue top de los 90, Naomi Campbell de 51 años, posó para la edición inglesa de la revista Vogue junto su hija de nueve meses, de la mano del reconocido fotógrafo Steven Meisel.

“Siempre supe que algún día tendría una hija”, reza el titular de la tapa, en la que viste un diseño de Valentino. La supermodelo anunció por sorpresa que había sido madre en mayo del año pasado sin revelar más detalles sobre su maternidad.

Ahora, en diálogo con la publicación aclaró las dudas sobre la niña: “No fue adoptada. Es mi hija”, sentenció. El 18 de mayo, Campbell compartió la feliz noticia con una foto de su mano sosteniendo los pies del bebé.

Es la alegría más grande que jamás podría haber imaginado. Tengo suerte de tenerla y lo sé, le dijo Naomi a la revista Vogue

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió en Instagram. “Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo. No hay amor más grande”.

Campbell no contó si estuvo embarazada o si recurrió un vientre de alquiler, pero sí reveló en la nota que hablará de todo en un libro. “Es la alegría más grande que jamás podría haber imaginado. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, añadió Naomi, que no descarta agrandar la familia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en