Wednesday 17 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-12-2020 09:21

Todos los detalles sobre la nueva película que protagonizará Natalia Oreiro

La actriz termina el 2020 como embajadora de la marca de belleza Otowil y con la gran final de Got Talent Uruguay, el reality de su país del que fue la anfitriona. El 2021 la espera con una comedia con Juan Minujín dirigida por Fernán Mirás.

Este año, Natalia Oreiro de 43 años se rindió y finalmente abrió una cuenta de Instagram. Fue allá por junio, cuando subió su primer video encerando los pisos de su casa.

Con el tiempo, la actriz fue sorprendiendo a sus fans de todo el mundo con fotos retro, escenas de su vida cotidiana y alguna producción actual, hasta que hoy se anima a videos más sensuales, como el que posteó la última semana enfundada en un body con bucaneras. "De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo...”, escribió Natalia.

Natalia Oreiro
Otowil, marca de belleza para mujeres y hombres, la eligió como embajadora

Pero la gran novedad de la actriz y cantante nacida en Uruguay, pareja de Ricardo Mollo de 63 años y mamá de Atahualpa de 8 años, es que el 2021 la pondrá de nuevo en la pantalla grande. Ya despidiéndose de su trabajo en la otra orilla como anfitriona del reality Got Talent Uruguay (esta semana fue la gran final, donde se la vio con un espectacular vestido rosa tipo princesa), en 2021 será la protagonista junto con Juan Minujín de una comedia romántica titulada Bay pass: casi muerta, una producción de Cinema 7 Films, junto a Non Stop, adaptación de la comedia vasca Bypass, nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión.

Natalia Oreiro

La adaptación libre es de Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila y está basada en la historia original de Patxo Tellería.

La historia ronda alrededor de María y Javi, que son amigos de toda la vida, pero están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados. Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en