Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-08-2021 08:40

Natalie Pérez: "Congelé mis óvulos por las dudas..."

La actriz tomó la decisión tras un problema de salud que tuvo mientras hacía Pequeña Victoria. "Pensé que iba a ser mamá más joven, y ya tengo 35..., pero espero no usarlos". Llega el spin-off de la serie.

Días atrás, la actriz y cantante Natalie Pérez de 35 años tomó una importante decisión para su vida: congelar óvulos. Después de sufrir un inconveniente de salud, Naty habla de lo que le sucedió. "Estaba haciendo Pequeña Victoria y tuve una hemorragia interna. Estuve internada hasta recuperarme un poco, fue muy, muy doloroso", explica y agrega: "La verdad es que congelé mis óvulos a partir de Pequeña Victoria. Empecé a leer, me llegó información y la verdad fue más que nada preventivo"., contó en Agarrate Catalina, en La Once10.

Natalie Pérez:
El 20 de agosto llega a Amazon el spin-off de la tira que se vio en 2019 en Telefe. Ahora se llama Pequeñas Victorias y no está Inés Estévez.

En ese sentido, dice que espera no tener que usarlos nunca y "tener un hijo de forma natural". "Lo hice por mi edad y porque me separaba de una relación larga. Siento que soy joven: tengo 35. Pensé que iba a ser madre más joven pero ojalá nunca tenga un problema de salud, por las dudas tengo esos óvulos congelados", agrega.

Natalie Pérez:

En cuanto a su presente laboral, Pérez terminó de grabar recientemente Pequeñas Victorias, el spin-off de la serie de Telefe estrenada en 2019, donde interpretó a Bárbara, una de las protagonistas. Esta vez, la ficción no contará con la presencia de Inés Estévez, pero sí estarán Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña y Facundo Arana, al igual que en la primera temporada.

Natalie Pérez:
Natalie como Bárbara en Pequeña Victoria (2019).

La segunda entrega estará disponible para ver en Amazon Prime a partir del 20 de agosto próximo y se tratará sobre el inicio escolar de Victoria, situación que pondrá a las madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora, Jazmín, Bárbara y Emma tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en