Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-01-2022 00:20

Natalie Pérez negó estar saliendo con Chano

La actriz desmintió los rumores que la vinculaban al músico a través de una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram. Por su parte, el líder de Tan Biónica rompió el silencio y explicó cuál es su vínculo con ella.

Después de que muchos medios dieran por confirmado el romance entre Chano de 40 años y Natalie Pérez de 35 años, luego de que los vieran cenando juntos en un restaurante en Saavedra, la actriz se encargó de poner fin a los rumores a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram.

Es que, ni bien se filtraron esas imágenes, el nombre de una joven modelo, Sofía Santos, muy popular en las redes por su parecido a Tini Stoessel, comenzó a circular en el medio como la supuesta nueva conquista del vocalista.

Entonces, Natalie posteó un video en el que aparecía con una remera que tenía estampada la frase "Yo no soy una segunda opción" , e incluso ella misma leyó en el clip que subió a su red social. Ese gesto fue tomado por los seguidores de Pérez como una contundente provocación hacia Chano, quien habría jugado a dos puntas, y los portales se hicieron eco de ello.

No puedo creer como el nombre de una persona que no hace nada de su vida está relacionado conmigo

Cansada, la cantante salió a desmentir los rumores. "¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona que no hace nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista", comenzó en referencia a Santos.

"¡Pura casualidad todo... mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. Y leí lo que decía la remera, y jodí...", agregó Pérez.

Y sumó, irónica: "Y la canción que canté en el piano, para vos periodista, te cuento que hay un chico que me encanta y que me rompió el corazón este año, y quería que de alguna forma supiera que todavía me acuerdo de él, y por eso en la canción decía '¿por qué te olvidaste de mí?'".

Por último, la cantante aclaró: "Nadie más me rompió el corazón, y aprovecho y te mando un beso. Me encantás. Igual lo de romper el corazón es relativo, porque nadie puede romperte el corazón. Sólo uno lo puede descuidar. Que tengan lindo domingo, les mando un abrazo muy grande. Todo lo que dicen los periodistas es mentira".

Visiblemente enojada, Natalie volvió a la carga: "Obvio que yo sé que hablando de esto estoy fomentando, estoy dando un espacio, lo sé, pero bueno... imagínense aparece tu nombre en una nota al lado de no sé quién cuerno es y diciendo algo que no hice, me parece un poco injusto... nosotros tenemos poder de decisión y sabemos qué portales dicen mentiras todo el tiempo y me parece muy extraño que no chequeen antes de subir", cerró.

Por su parte, Chano Moreno Charpentier estuvo de invitado en Los Mammones (América) y habló de su vínculo con la actriz y cantante. Contó que grabó junto a Pérez un tema nuevo que llamó El himno de nosotros. "La canción la grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento", concluyó.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en