Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-01-2022 10:43

Nazarena Vélez: Vacaciones y trabajo en el sur

Después de pasar la Navidad con los tíos de Santiago Caamaño, su pareja, en Mar del Plata, la actriz se encuentra haciendo temporada con Fiesta en Las Grutas, obra que protagoniza junto a su novio en dicha ciudad.

"Para enamorarse bien hay que venir al sur" dice la canción de la gran Raffaella Carrá...Nazarena Vélez de 47 años no necesita enamorarse en absoluto, pero fue el destino que eligió para hacer temporada junto a su pareja, Santiago Caamaño de 39 años, con la obra Fiesta en Las Grutas, ciudad donde la actriz y productora pasa sus días con su familia.

Nazarena y Santiago protagonizan la obra Fiesta en Las Grutas.
Nazarena y Santiago aprovechan su tiempo libre para relajar en familia. En tanto, Barbie, la hija de Naza, hace teatro en Buenos Aires con la obra Trepadores, en calle Corrientes, producida por su mamá.

Naza pasó Navidad en Mar del Plata con los tíos de "el Bocha", como lo apodan a su novio, y luego comenzó el periplo hasta la localidad sureña. El 4 de enero estrenaron en la casa de la cultura la pieza que dirige Diego Pérez, que está los días martes y miércoles a las 22:30 y de jueves a domingos con doble función. La actriz recibió el 2022 con Santiago; su hijo, Thiago; sus padres, José y Rosana, su sobrina, Bianca, su perrita Penélope y las mascotas de sus padres.

Nazarena y Santiago protagonizan la obra Fiesta en Las Grutas.
Nazarena junto a su mamá.

El año de Vélez empezó recargado de amor y trabajo. El 7 de enero cumplió tres años de relación con Caamaño, a quien le dedicó unas sentidas palabras en Instagram. En un posteo que recopiló imágenes y videos de ellos juntos, la productora teatral escribió: "Tres años con El Bocha. Feliz aniversario. Gracias hermoso por tantas risas, por devolverme las ganas de amar y demostrarme que nunca es tarde para volver a confiar. Me hacés feliz. Te amo".

"¡Te amo hermosa, con todo mi corazón y gracias a vos por ser tan única y especial! Vamos por muchísimas más aventuras juntos y sos todo lo que está bien en el mundo. Felices tres años, amor de mi vida, te amo", respondió el actor.

Nazarena y Santiago protagonizan la obra Fiesta en Las Grutas.
Junto a su novio, Santiago Caamaño, y sus padres, Rosana y José.

Cuando no está arriba del escenario, Naza disfruta de pasar tiempo en familia, en la playa y en la pileta, lugares donde pudo combatir la ola de calor que hubo la semana pasada en todo el país. "33 grados y con mamá tomamos mates ¿Somos las únicas chifladas? Te amo", publicó en la red social, con una divertida foto con su mamá.

La actriz aprovecha la compañía de sus seres queridos, un sostén importantísimo en su vida.

Nazarena y Santiago protagonizan la obra Fiesta en Las Grutas.
Con Thiago, su hijo menor y y Bianca, su sobrina.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en