Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-05-2021 13:02

Nicki Nicole: "Pensé que era una joda de mi equipo"

La cantante rosarina de 20 años, quien brilla en el género trap, cuenta cómo se sintió antes, durante y después de participar en el popular programa de la TV de Estados Unidos, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde cerró la emisión con sus temas Wapo traketero y No toque mi Naik, su primera y su última canción respectivamente.

El martes 4 de mayo se pudo ver en la Argentina a través de OnDirectTv la Argentina la emisión de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la que participó la rosarina Nicki Nicole justo una semana antes. Una participación que aún la tiene maravillada.

Desde que me dijeron que iba a estar en el show hasta que di el show, no frené”, dice la representante del género trap, de solo 20 años y cuya carrera marcó un ascenso meteórico. Para muestra, basta decir que entre la aparición de Wapo traketero, su primera canción, y su participación en lo de Jimmy Fallon pasaron dos años.

Hoy Nicki, ya en Buenos Aires, dice estar aún procesando este hito en su carrera: ser la primera artista argentina en tocar en el ciclo de Jimmy Fallon, uno de los programas de televisión más vistos a nivel mundial. “Fue un orgullo pero a su vez me puse mucha presión a mí misma, para dar lo mejor de mí. Por suerte salió todo increíble”, cuenta.

La cantante, quien brilla en el género trap, participó en el popular programa de la TV de EE. UU., The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
En el show de Fallon, Nicki Nicole hizo dos temas enganchados. Para el segundo, No toque mi Naik, se sumó como invitado Lunay, cantante portorriqueño de reguetón.

Nicki Nicole dice que cuando su equipo le comunicó que estaba invitada al programa de Fallon, no lo podía creer. “Primero pensé que era una joda. Yo tengo eso de no creer lo que me pasa; pero sí, era real e increíble”. Lo que primero iba a ser una entrevista, por cuestiones idiomáticas y logísticas terminó siendo un show en el que tocó un enganchado de Wapo traketero y No toque mi Naik, su primera y su última canción, respectivamente.

Nos vimos todos los shows anteriores de Fallon para ver por dónde iban los artistas. Yo veía que las puestas eran normales, porque el que ve el show va a ver al artista, entonces quería generar eso. Quise hacerlo con la banda, que se vea como un recital de gira y la verdad es que me sirvió muchísimo hacerlo así. También sabía que muchos me iban a ver por primera vez, entonces también quería que ellos vieran eso”.

En la previa, Nicki Nicole cuenta que hizo todo lo posible para mantener la concentración: “Por suerte, en el detrás de escena, los que laburan ahí, los del equipo de Jimmy Fallon, ya están curados de espanto de lo que es ese contexto. Pero con mi equipo hablábamos todo el tiempo de lo que estaba pasando. El que me hizo el pelo, la que me maquilló... estábamos como ‘¿Qué carajos está pasando?’ Pero a su vez no quería hablar mucho porque me ponía nerviosa. Todos me apoyaron y me hicieron saber que era mi momento y lo tenía que disfrutar”.

La cantante, quien brilla en el género trap, participó en el popular programa de la TV de EE. UU., The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La presentación de Nicki Nicole -que cerró el programa del martes 27 de abril a la medianoche y que en Argentina se pudo ver el 4 de mayo, fue con una banda de nueve músicos y duró cuatro minutos, tal como había quedado estipulado con la producción. Sin dudas, los cuatro minutos más maravillosos de su corta pero meteórica carrera.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en