Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-01-2022 08:30

Nico Furtado y Ester Expósito de vacaciones en el país del novio

El actor uruguayo, protagonista de El Marginal, y la joven actriz e influencer española hace rato que dejaron de ocultar su romance y eligieron las bellas playas esteñas para descansar. La pareja recibió allí el 2022, con amigos y en un lujoso yate y fueron a varias fiestas. Paseos y atardeceres de ensueño para los enamorados.

En medio del WandaGate, en octubre, luego de que lo vincularan con La China Suárez, Nicolás Furtado de 33 años blanqueó su romance con la actriz española Ester Expósito de 21 años. El romance, que parecía haber sido oficializado para evitar que lo relacionaran con la enemiga número uno de Wanda Nara resultó ir en serio y la pareja ya no se oculta ante las cámaras.

Enamorados, los actores recibieron el 2022 en Punta del Este, donde se encuentran disfrutando de unas estupendas vacaciones junto al mar.

Nico Furtado y Ester Expósito de vacaciones en el país del novio
Ester disfrutando de las Sierras de Maldonado. La pareja oficializó su romance en medio del wandagate, cuando al actor lo vinculaban con La China Suárez.

Con look playero e informal, juntos almorzaron en el restaurante de comida asiática Enjoy, en Ovo Beach, donde se reunieron con el gerente del establecimiento y amigo del joven uruguayo.

Abrazados, los actores pasearon y se mostraron muy juntos en un yate que navegó por la costa uruguaya. "Las primeras del año", escribió Furtado en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, que acompañó de románticas imágenes, entre las cuales se lo ve junto a su novia y amigos.

El romance entre la exprotagonista de Elite y el actor de El Marginal, que estrena su nueva temporada el próximo 19 de enero, se conoció después de una historia que él había subido a su cuenta, en la que se observaba su silueta y la de Ester, confirmando de este modo el vínculo amoroso.

Nico Furtado y Ester Expósito de vacaciones en el país del novio
Nicolás y Ester pasearon por las calles de Punta del Este, Uruguay, país de origen del actor.

Nicolás, que se encontraba entonces en España filmando la película El juego, había sido captado por las cámaras de los paparazzi paseando por las calles de Madrid, de donde Expósito es oriunda.

Finalmente, la joven española confirmó el romance al compartir una postal juntos. Lo hizo a finales de octubre con motivo de la celebración de Halloween, en la que se lo veía a Furtado detrás suyo, apoyado en su hombro, en una selfie que se tomaron frente al espejo, en un evento que disfrutaron rodeados de amigos.

La publicación provocó la locura de los fans, quienes ya venían especulando con la posibilidad de un romance entre los artistas. Ahora, ya no se esconden y muestran su amor a plena luz del día.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en