sábado 28 de mayo de 2022
ACTUALIDAD | 03-12-2021 12:58

Nico Occhiato y Natalie Pérez: Rumores de romance

Los vieron juntos en Palermo en varias ocasiones. Ambos están solteros: el conductor cortó con Flor Vigna hace tiempo y la actriz y cantante hizo lo propio con su ex, Ramiro Gayoso, en 2019. Dicen que estarían "pasándola muy bien..."

La semana pasada Nico Occhiato de 28 años estuvo en boca de todos porque circularon rumores de que habría salido con Graciela Alfano de 68) cuando él todavía estaba de novio con Flor Vigna de 27 años. Sin embargo, Grace desmintió haber tenido algo con el conductor de Nadie dice nada (Luzu TV, su productora) y todo quedó en una simple especulación. Pero lo que parece que va en serio es la relación que estaría comenzando con Natalie Pérez de 35 años.

La bomba estalló en Intrusos (América), donde Adrián Pallares sorprendió a todos dando la noticia. "Están viviendo un explosivo romance, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios", lanzó Rodrigo Lussich con picardía, a lo que su compañero en la conducción precisó: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos".

Semanas atrás circuló el rumor de que le habría sido infiel a Vigna con Alfano
Natalie se separó de Ramiro Gayoso en 2019, después de una relación de seis años. Ella reveló que congeló sus óvulos de manera preventiva.

Luego, Pallares profundizó: "Él aparentemente tiene una cosita con una compañera (Flor Jazmín Peña) con quien ganó el Bailando. Eso dice la gente cercana, pero la chica que le quita los sueños a Occhiato es Natalie". Cabe destacar que Flor Jazmín Peña comparte programa con Nico. Recordemos que Natalie está soltera desde 2019, cuando cortó con quien fuera su pareja, Ramiro Gayoso, un excompañero de la escuela con el que mantuvo una relación de seis años.

Por su parte, Occhiato terminó con Flor Vigna en abril de este año. "No es una frase hecha: quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más. Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está", había declarado sobre la posibilidad de verla con otro hombre tras la ruptura. Luego, cuando se enteró que Flor estaba saliendo con Luciano Castro, también le deseó lo mejor. "Siempre voy a estar feliz si ella está bien", dijo.

Aunque el romance no está del todo confirmado, lo que sí es una certeza es el deseo de ser madre que tiene Natalie Pérez. "Estaba haciendo Pequeña Victoria y tuve una hemorragia interna. Estuve internada hasta recuperarme un poco, fue muy, muy doloroso", contó y añadió: "La verdad es que congelé mis óvulos a partir de Pequeña Victoria. Empecé a leer, me llegó información y la verdad fue más que nada preventivo".

Acto seguido, la actriz expresó: "Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca, nunca, nunca y tener un hijo de forma natural, pero lo hice por mi edad y porque me separaba de una relación muy larga".

"Siento que soy joven: tengo 35. Pensé que iba a ser madre más joven pero ojalá nunca tenga un problema de salud. Por la dudas, es más preventivo que otra cosa, por las dudas tengo esos óvulos congelados", cerró.

Tanto Occhiato como Pérez disfrutan de un gran presente, él en los medios y ella dando conciertos alrededor del país haciendo delirar al público con su música.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en