lunes 29 de noviembre de 2021
ACTUALIDAD | 04-11-2021 08:31

Nico Cabré y Laurita Fernández cada vez más enamorados, ahora van por el teatro

Ya hicieron juntos Sugar y Departamento de soltero, con gran éxito, y el próximo paso es estrenar el 5 de enero, en el porteño Multiteatro, la obra Me duele una mujer, acompañados por Carlos Portaluppi, con dirección de Manuel González Gil. Éxito de taquilla asegurado.

Después del impasse que tuvieron entre mayo y septiembre, Laurita Fernández Nicolás Cabré no solo pudieron limar las asperezas y recomponer su relación, sino que volverán a trabajar juntos. Desde el 5 de enero protagonizarán Me duele una mujer, en el Multiteatro y estarán acompañados por Carlos Portaluppi.

Si bien se sabía que el actor estaba comprometido con este proyecto teatral, quien dio la noticia sobre la dupla, que es muy efectiva sobre las tablas, fue nada menos que Soledad Silveyra.

Semanas atrás viajaron a El Calafate y visitaron el Perito Moreno, en plan de minivacaciones
Nico y Laurita junto a Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Emocionada porque la fueron a ver al teatro en Dos Locas de Remate, la comedia que protagoniza junto a Verónica Llinás, Solita hizo un posteo en sus redes en el que mandó al frente a la pareja.

"Tan chiquitos, tan hermosos y tan humanos. Van a ser dirigidos por @manuelgonzalez.gil y producidos por @juanmanuelcaballe, nuestros queridísimos director y productor estrella, en el @multiteatro @tomas. rottemberg", anunció la actriz. Por lo pronto, ni Laurita ni Cabré hablaron al respecto, pero compartir el trabajo nunca fue un problema para ellos.

Semanas atrás viajaron a El Calafate y visitaron el Perito Moreno, en plan de minivacaciones

Se conocieron en marzo de 2018, cuando Griselda Siciliani abandonó Sugar y la bailarina fue elegida para
ocupar su lugar, acompañada por Cabré y Federico D ́Elia. En ese entonces él estaba en pareja con Josefina Silveyra y ella, con Fede Bal. Ellos aseguran que recién comenzaron a salir en julio, cuando terminó la temporada.

Para Laurita fue la relación más seria de su vida, ya que por primera vez se animó a proyectar formar una familia, embelesada por el vínculo de Nicolás con Rufina -la nena que tuvo con la China Suárez-. Por eso, rápidamente comenzaron a convivir y se compraron una casa en Pilar.

Durante el verano de 2020 volvieron a compartir escenario con Departamento de soltero, pero la relación se fue desgastando y, luego de pasar varias semanas distanciados, porque ella se fue de viaje a Estados Unidos y cuando volvió tuvo que cumplir la cuarentena en su departamento de soltera, decidieron separarse.

Semanas atrás viajaron a El Calafate y visitaron el Perito Moreno, en plan de minivacaciones

Al cabo de unos meses volvieron a estar juntos, pero en mayo de este año, cuando la rubia comenzó a promocionar El club de las divorciadas, el programa que condujo en El Trece, reveló que no solo se habían vuelto a separar, sino que le había comprado a Cabré su porcentaje de la casa que construían.

Sorpresivamente, cuando se supo que su talk show no seguiría al aire, la joven de 30 años volvió a dar indicios de que se habían arreglado, motivo por el que muchos señalaron que nunca cortaron, sino que se trató de una "movida de prensa". Hoy están felices, viajaron a la Patagonia y se preparan para romperla en el teatro. También hay
rumores de embarazo pero, por ahora, son falsos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en