Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-08-2021 08:49

Nicole Neumann disfruta de su nuevo novio por tierra, por aire y a toda velocidad

La modelo y conductora aceptó la propuesta de su novio Manu Urcera y se subió a un avión para tratar de perder su miedo a volar. El automovilista la invitó a Misiones y allí subieron a la cabina de un avión para sobrevolar la provincia. Mientras, la pelea con su ex Fabián Cubero no tiene fin...

Nicole Neumann de 40 años trata de disfrutar a pleno y no pensar en las peleas con su expareja Fabián Cubero de 42 años, y sobre todo, disfruta al máximo su noviazgo con José Manuel Urcera de 30 años, un reconocido piloto de Turismo Carretera que supo conquistar el corazón de la modelo.

Completamente enamorada de su nueva pareja -confirmaron el romance en junio de este año ella lo acompaña a todos los lugares donde debe presentarse para correr. Hace días estuvieron juntos en San Juan y el pasado fin de semana viajaron a Posadas, Misiones.

Fue en ese destino que la pareja compartió un romántico momento lleno de adrenalina. Urcera sorprendió a la conductora al invitarla a la cabina de un avión para que pueda perder el miedo a volar y Neumann aceptó.

Nicole Neumann disfruta de su nuevo novio por tierra, por aire y a toda velocidad
Nicole Neumann con su novio José Manuel Urcera.

Sentada al lado del piloto, tomó el rol de copiloto y vivió una experiencia única que, por supuesto, compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la modelo se mostró orgullosa de haber volado y publicó una serie de fotos. Nicole escribió: "En las nubes... @manurcera. ¿'terapia de choque' lo podríamos llamar? La felicidad está al otro lado de tus miedos... al menos, eso dicen".

Nikita y el automovilista aprovecharon la carrera para tener una escapada romántica en la provincia del noreste argentino. Ella posteó otras imágenes junto a Urcera, donde se la ve disfrutando de una jornada a puro motor y, por supuesto, romance. "Retratos de un fin de semana", reza el mensaje que publicó en la red social.

Nicole Neumann disfruta de su nuevo novio por tierra, por aire y a toda velocidad
Viajó con su novio a Misiones, y él la sorprendió con un viaje en avión en la que ella fue copiloto. "Una terapia de choque", describió la modelo al compartir las fotos.

Gracias por acompañarme, hermosa”, escribió él, reafirmando que este noviazgo marcha sobre ruedas. Claro que el "tema Cubero" siempre está... En estos días se supo que el exfutbolista fue sobreseído en una causa que la rubia le inició luego de ir a buscar a sus hijas al departamento en donde vivía el futbolista con su novia, Mica Viciconte , y no encontrarlas. "No me ganó ningún juicio", aseguró ella y enfurecida agregó: "Pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme".

Sumado al conflicto judicial, salió a la luz una carta que Neumann le escribió a Cubero en octubre, cuando viajó con Sienna, Allegra e Indiana a Miami: "La verdad lamento horrores no poder acordar como familia y personas civilizadas. Ojalá podamos tener una relación madura por el bien de nuestras hijas, ya que tanto decís que las amás", decía dicha carta, el final.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en