Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-11-2020 07:15

Noelia Marzol: "Siento que va a ser un varoncito"

La actriz espera su primer hijo con su novio, el futbolista Ramiro Arias. Aunque les gustaría una nena, dice que tiene la sensación de que es varón. "Ya tengo el nombre, pero falta el ok del papá...".

La bailarina Noelia Marzol de 33 años no puede más de felicidad desde que recibió la noticia de su embarazo. “Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijo”, escribió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram luego de que supiera que está embarazada.

La actriz transita casi tres meses de gestación y expresó su felicidad en las redes sociales. “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia”, indicó en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

Además, le dedicó un especial mensaje a Ramiro Arias de 27 años, el futbolista con quien está en pareja hace poco más de un año. Destacó que su novio la “banca” en sus “mil actividades” y agregó: “Ya nos acomodaremos”.

Siento que va a ser un varoncito
Noelia Marzol con su novio, el futbolista Ramiro Arias

La actriz hizo referencia a las distintas labores que tiene por estos días: forma parte de la obra erótica Sex –espectáculo de José María Muscari que tiene funciones virtuales y también presenciales en el teatro con público–, está grabando la nueva temporada de Millennials, por NET Tv, y también forma parte de Todo puede pasar, el ciclo que conduce Nicolás Occhiato por El Nueve.

"Llegó bastante rápido el muchachito o la muchachita, porque cuando decidimos ser padres empezamos a probar pensando que íbamos a tardar más y tuvimos la suerte de que el primer mes que probamos, quedé", aclaró Marzol, quien dice tener muchas náuseas.

El futbolista compartió la misma foto que Noe (él con la mano en la pancita) y agregó un emotivo posteo a sus redes sociales. Se trata de un video de la primera ecografía que se hizo la actriz. Allí, se la ve recostada sobre una camilla con el tapabocas puesto.

"Esa risita es todo lo que está bien”, sostuvo Rama –así apodan al futbolista–, quien reprodujo lo que Noelia decía del bebé durante el chequeo médico al escuchar el corazón de su hijo. “’¡Está realterado!”, reprodujo Arias.

En las imágenes, se ve que el profesional a cargo de la ecografía le confirma lo que ella ya sabía –a través de un estudio previo que se había realizado–. “Bueno, ahí está. Estás embarazada”, asegura una vez que vio al bebé en el monitor.

"Tengo fecha de parto para el 26 de junio. Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio. Es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo, pero todavía no puedo decirlo porque no está aprobado por Rami", concluye.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en