Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-02-2021 07:14

Nora Cárpena: "El jurado trata mejor a los hombres que a las mujeres"

La gran actriz argentina se autoeliminó de Corte y confección famosos en la segunda semana del programa. Aquí explica los motivos y dice que no se sintió bien tratada por los jurados. "Con la obra Brujas estamos genial, no voy a pasarla mal en la tele".

A dos semanas de su debut en Corte y Confección Famosos, Nora Cárpena de 76 años abandonó el programa después del desafío grupal y renunció definitivamente al reality show de El Trece. En medio del escándalo por su inesperada salida, se dio a conocer que a la reconocida actriz argentina "no le gustaban ciertos tratos del jurado".

Sin filtros, Nora Cárpena expuso públicamente cuáles fueron los verdaderos motivos de su abrupta salida. Como era de esperarse, apuntó fuertemente contra Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal, quienes la criticaron por su desempeño en el reality show y la avergonzaron en la última emisión, donde la misión era hacer la indumentaria para la película Mamma Mia.

"No me gustó cómo me trataron. Los jurados de Corte y Confección Famosos son maleducados y juegan a ser Marcelo Polino. Fue suficiente para mí", dijo la actriz.

El jurado trata mejor a los hombres que a las mujeres
Nora en Brujas, junto a Moria Casán y Sandra Mihanovich.

Así, dejó entrever que ningún miembro del jurado está a la altura del periodista de espectáculos, quien durante años fue uno de los más temidos en el Bailando por sus ácidas devoluciones hacia los concursantes. Todo indica que la artista ya no se sentía cómoda en el reality. Luego de su inesperada renuncia, se enfocó en su labor como actriz en Brujas, la obra teatral que protagoniza con Moria Casán, María Leal, Thelma Biral y Sandra Mihanovich.

Pero eso no fue todo porque Nora agregó que los jurados tiene preferencias notorias y que tratan mejor a los hombres que a las mujeres, poniendo el ejemplo de Mario Guerci.

"Mario es encantador, educado, es divino, pero si mirás las notas, le han puesto notas muy buenas", deslizó dejando entrever la preferencia del jurado por el modelo...

"Venía por la Panamericana en el auto después de hacer el programa y ahí mismo me dije: ¿qué estoy haiciendo acá? El teatro con Brujas va genial, con doble función, por suerte todavía tengo para comprarme la comida y vivir ... No necesito esto. No me trataron bien. Fue fantástico trabajar en Laflia y se trabaja muy bien, pero yo entré pensando que iba a ser otra cosa, nunca había hecho un reality, y no fue lo que esperaba, por eso decidí dejarle mi lugar a Adriana Salgueiro y autoeliminarme", concluye Nora quien además, habló de la vacuna del coronavirus.

"Yo quiero vacunarme, me doy la rusa, la china o la de Bernal -bromeó- pero me quiero dar la vacuna ya".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en