Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 10-09-2021 09:01

Laurita Fernández: "No quiero titular nada, estoy muy bien"

La bailarina, actriz y conductora se reconcilió otra vez con Nicolás Cabré, pero nunca se supo de su boca. Ante una foto que se viralizó donde se ve en el reflejo que el actor está en su casa, no le quedó más remedio que admitir "estamos viendo qué onda".

"Estoy muy bien, muy tranquila, estamos viendo qué onda", reconoció Laurita Fernández después de que una foto se viralizara en las redes y que sugería que el actor Nicolás Cabré estaba en su casa. Recordemos que la semana pasada se supo, por boca de Ángel de Brito, que la bailarina, actriz y conductora se había reconciliado con el actor, pero ni ella ni él habían salido a decir nada.

"La vi, vi la foto pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien", comentó al respecto. Ángel de Brito lo había confirmado. La reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré es un hecho para el conductor de Los ángeles de la mañana. Y las pruebas no tardaron en aparecer…

Cuando se separaron, ella comenzaba El Club de las Divorciadas. Ahora que se amigaron, ¡el programa termina...!
"Fueron tres años de amor hermosos".

La cuenta de Instagram Chusmeteando mostró las pruebas. A simple vista, en la imagen solo se ve a la conductora de El club de las divorciadas en su casa, comiendo pizza. Sin embargo, en la ventana de la cocina de la bailarina aparece la silueta del galán. Laurita le había hecho frente a los rumores de reconciliación en una nota que dio para Intrusos: “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”, remarcó.

Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo”, agregó.

Cuando se separaron, ella comenzaba El Club de las Divorciadas. Ahora que se amigaron, ¡el programa termina...!

Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no”, cerró quien por esas paradojas del destino, comenzó El Club de las Divorciadas recién separada de Cabré y lo termina -el ciclo se levanta reconciliada... Aunque ella no le quiera poner un título...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en