Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 16-09-2021 12:57

Pamela David: “Ojalá me quede toda la vida haciendo La Ruleta de tus Sueños"

La conductora dijo esa frase en el marco de su regreso a la tevé después de dos años y de los rumores de quejas de los demás programas de América, que debieron modificar sus horarios por un ciclo "que quizás dura dos meses". No comenzó bien de rating, pero Pamela se tiene fe. Tiempo de aprendizaje y un 2020 fatal.

Estaba con dudas, no sabía si en 2021 haría tevé o no, pero llegó La ruleta de tus sueños y fue la pieza que encajó a la perfección con sus ganas. Pamela David de 42 años, después de dos años sin pantalla, decidió el regreso, pero ahora con un programa de entretenimientos, sin duda, el tipo de ciclos que hoy manda en la tevé argentina.

"Tenía ganas de ofrecer otra cosa, Y todo tiene que ver con un cambio personal que empecé hace varios años. Cuando hacía Pamela a la tarde ya estaba con las entrevistas en vivo por Instagram (el ciclo PamLive). En ese entonces, sentía que tenía algo más para dar, como un puente entre la gente y aquel profesional en cada una de sus especialidades. Las redes sociales me dieron esta herramienta de poder hacer un vivo con alguien y que la gente pueda hacer una pregunta en el momento, es una plataforma maravillosa.

Pamela David: “Ojalá me quede toda la vida haciendo La Ruleta de tus Sueños
Pamela con sus hijos Felipe y Lola.

Esa fue mi búsqueda. En el 2019 no es que dije 'me voy de la tele', pero en ese momento sentía que quería aprender, estudiar, era una búsqueda interior muy grande. Pasó el 2020, y a pesar del año horrible para todos, lo vivo como que tuve la oportunidad de acompañar a mis hijos en el colegio (Felipe Lábaque, de 15 años y Lola Vila, de 9) con la angustia que sentía, porque las noticias eran desalentadoras. 

Y también poder estar en mi casa acompañando a mi marido que no deja de ser una persona de riesgo. Trato de verle algo malo y no la encuentro. Fue una gran decisión, y acertada, dejar la televisión en ese momento.

La tele es mi amor, y el ida y vuelta con el público me apasiona, pero en este momento que tengo otra conciencia, sé lo que le doy
a la gente. Hoy, con La ruleta de tus sueños le doy entretenimiento, la posibilidad de ganar dinero y jugar desde sus casas. Es un
programa familiar y me encanta tener esa hora de aire porque la disfruto
", explica.

Pamela David: “Ojalá me quede toda la vida haciendo La Ruleta de tus Sueños
Pamela con su marido Daniel Vila.

Si bien en su debut el rating no la acompañó demasiado, lo cierto es que por lo menos hay que esperar una semana para ver cómo decantan los números. Se dijo que en el canal había muchas figuras enojadas porque se movió toda la grilla, se corrieron todos los programas de horario para que pudiera llegar Pamela -recordemos, la esposa de Daniel Vila, presidente del Grupo América- cuando supuestamente la idea de Pamela no sería seguir todo el año con el ciclo.

Pero ella, inteligentemente, mandó un mensaje en su reciente entrevista en Intrusos cuando dijo: "Sé que va a andar bien el programa y ojalá así sea y ojalá me quede para siempre haciendo La ruleta porque es un éxito".

Durante el 2020 Pamela vivió una situación muy dura con el suicidio de su hermano, tema que recuerda con dolor pero también rescatando que hoy tiene un sobrino precioso que es su prolongación. "A principios del 2020 estaba en Santiago del Estero porque dos de mis hermanos cumplen en el mismo día. Me fui sola y dejé a los chicos con Daniel. Llegué un sábado a la mañana y mi marido me dice: '¿Por qué no te venís?'. Eso fue el 15 de marzo. Entonces, el 16 me fui a Mendoza. Nadie se imaginaba lo que iba a pasar y menos con el cierre indefinido porque a Buenos Aires recién volví en octubre por primera vez.

La pasé con lo más doloroso que me podía pasar como es la perdida de dos seres muy queridos. Primero murió mi tío, mellizo de mi papá, con quien teníamos una relación muy unida. Después, mi hermano se quitó la vida y eso fue tremendo.

Pensar en mi papá, que ya había perdido a su mitad, y ahora a un hijo, encima de la manera que pasó... Me desesperaba no poder contenerlo... Por eso siempre digo que mi viejo es mi ejemplo a seguir. Si él pudo con eso, cómo no voy a poder yo con algo... Hoy
tengo una mirada positiva de la vida, siempre. Y la quiero seguir teniendo
", concluye.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en