Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 13-12-2021 07:25

Pamela David renovada y con ganas de incursionar en la política

Con un buen presente laboral en la conducción de La ruleta de tus sueños, la presentadora reflexiona sobre su carrera, su llegada a Buenos Aires, los inicios como promotora, hobbies y el deseo de ser funcionaria.

"Nací en Córdoba aunque nadie lo sabe; tengo amor por Córdoba pero me siento santiagueña. He sido tan feliz en Santiago del Estero", dice Pamela David de 43 años, quien llegó a Buenos Aires a los 18 años con el sueño de ser "actriz de telenovela".

"Cuando llegué tenía la inocencia de los niños, que tienen menos temores. La coach que me ayuda me dijo que yo era todas las Pamelas. Soy la que hizo Desayuno Americano, Pamela a la Tarde, Animales Sueltos con Fantino, El Bar, Playboy, MTV, la promotora, la modelo, la que hizo todo. Hay un recorrido larguísimo del que no me quiero olvidar, y también una cábala, salvo para esta que no lo pude hacer por el tema del covid, que es volver a Santiago del Estero", repasa la conductora de La ruleta de tus sueños (América TV a las 20).

Cuando llegó a Bs. As., con 18 años, fue promotora
"Me veo mejor ahora a los 43 que a los 30. No me gustaba ir al gimnasio y comía comida chatarra".

Sobre sus inicios, la conductora contó en Pantagruélico Take Away, programa que conduce Diego Pérez en el Canal de la Ciudad: "De chica yo iba a una escuela de modelos y desfilaba; pero la linda era mi hermana. Y yo pegaba los laburos por ella".

Sobre sus primeros viajes a la gran ciudad, Pamela confesó: "Viajaba como parte de la Secretaría de Turismo de Santiago a La Rural, y preguntaba cuánto ganaba una promotora; y ganaban rebien. Y ahí me quedé seis meses y alquilaba una habitación en el depto de una chica en Colegiales y siempre mi familia me apoyó porque sabían que yo hacía las cosas bien".

Cuando llegó a Bs. As., con 18 años, fue promotora

La animadora dice que antes de encarar cualquier nuevo proyecto vuelve a Santiago para reconectarse y "no olvidarme de esa fuerza interna de jugármela el todo por el todo".

David hizo una reflexión sobre su actualidad, dejando en claro el buen presente que vive en todos los aspectos de su vida. "Me veo mejor ahora, a los 43, que a los 30. No me gustaba ir al gimnasio y comía comida chatarra", confesó. Y siguió: "De chica vivía exigiéndome y sufría si no sabía bailar. Ahora de grande tomo clases". Como si fuera poco, también dijo que juega al tenis con las mamás del colegio. "Una de ellas es Panam", agregó. Otro de sus hobbies tiene que ver con los signos zodiacales: "Estoy estudiando astrología. Hombres y mujeres tenemos crisis cada siete años". Además, asevera: "Amo tejer, coser… De hecho, en Mendoza tengo mi estudio de manualidades, y lo hago en serio. Me hago cosas para mí, para los chicos".

Cuando llegó a Bs. As., con 18 años, fue promotora
Pamela es mamá de Felipe (14), el hijo que tuvo con Bruno Lábaque, y en 2012 nació lola, fruto de la relación con Daniel vila, con quien está casada desde hace casi 12 años.

A punto de cumplir 12 años de matrimonio con Daniel Vila de 68 años, presidente de Fundación Grupo América, habla sobre los 24 años de diferencia que se llevan. "A mí me atrae. Creo que a él le molestaba más al comienzo. Soy una mujer que siempre me he sentido mucho más madura que mis parejas", comenta. Juntos son padres de Lola, quien nació en 2012, y ella, además, es mamá de Felipe (14), el hijo que tuvo con su anterior pareja, Bruno Lábaque.

Por último, habla sobre la chance de sumarse a la política: "Me gustaría. No lo descarto, pero hoy mis hijos todavía me necesitan y creo que lo tenés que hacer al 100 por ciento. Me apasiona, lo que pasa que la política tiene mala prensa. Poder hacer, poder ayudar, está bueno"

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en