Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-01-2022 21:15

Pampita la "reina de los canjes"

La conductora disfruta de la primera tanda de relax en José Ignacio con su beba, Ana, sus hijos varones Bautista, Beltrán y Benicio, y también se sumó al plan su hermano con su novia. Mucha playa, shopping, desfiles y, por supuesto, Instagram para cumplir con todas las marcas. Luego se irá a México, al resort del cual es "la imagen" y al que volverá a llevar 40 invitados, como en ocasiones anteriores. ¡Una genia!

Después de pasar las fiestas en Buenos Aires, Carolina "Pampita" Ardohain de 43 años partió la semana pasada rumbo a Punta del Este, Uruguay, para tomarse la primera tanda de vacaciones, al mismo tiempo que cumple con algunos compromisos laborales.

A la conductora se la pudo ver en la Playa Mansa de José Ignacio, uno de los puntos elegidos por las celebridades más famosas de Argentina. Allí estuvo en compañía de su beba Ana, su hijo mayor, Bautista (13), sus hijos del medio, Beltrán (9) y Benicio (7), y también se sumó al plan su hermano Guillermo con su novia, Malena. El gran ausente fue su marido, Roberto García Moritán (46), quien no viajó. "Se quedó, es un viaje de chicas", aseguró Caro sobre el motivo por el cual el economista no la acompañó.

Con la camioneta que le dio Renault
Pampita con Anita, sus amigas e hijos.

El grupo se acomodó en la arena con algunas sombrillas, reposeras y lonas, y la conductora fue captada por las cámaras bronceándose al sol mientras sus amigas jugaban con la más pequeña y la mimaban.

En la noche del martes 10 de enero asistió al evento de inauguración del shopping OH! La Barra, ubicado en el departamento de Maldonado.

Pampita no tuvo que poner un solo centavo para disfrutar de ese sentido, hizo cuatro publicaciones agradeciendo por el hospedaje.

Como si fuera poco, Ardohain también contó con movilidad sin haber gastado nada de dinero. En un posteo escribió: "La nueva Renault Duster Outsider es mi próxima gran aventura. ¡Gracias Renault Uruguay por hacerme disfrutar mis vacaciones viajando cómoda y con espacio para toda mi familia!" La exjurado de ShowMatch: La Academia compartió una serie de fotos posando junto a la camioneta de alta gama.

Con la camioneta que le dio Renault
Como todos los famosos, Pampita cumple con las marcas con menciones en su instagram, donde tiene 7 millones de seguidores, pero Caro es la reina del canje.

Por último, tampoco gasta nunca envestirse ya que tiene mil marcas que lo hacen por ella, y en Punta logró un canje con la marca de indumentaria 7 for all mankind. "Descubrí que mi marca favorita de jeans está en Punta del Este en la calle 20", publicó en la red social donde tiene casi 7 millones de seguidores.

Canje a la mexicana:

Pampita volverá a salir de vacaciones en febrero, en esta oportunidad, el destino elegido es México. Precavida y organizada, la modelo tiene cerrado desde hace ya tiempo un canje que incluye un hotel 5 estrellas para 40 familiares y amigos.

Todos irán al Hotel Paladium, que volvió a invitar a la celebridad argentina. ¿Lo mejor? se queda todo el mes. "Va ella, va Roberto García Moritán, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Y se los lleva a todos, incluso invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas", reveló Yanina Latorre semanas atrás al aire de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Con la camioneta que le dio Renault
Junto a Beltrán en el parador La Huella.

Pampita es embajadora del lugar hace muchos años e incluso allí fue protagonista de momentos únicos: su cumpleaños, la propuesta de matrimonio y la revelación del embarazo.

La incógnita que aún no fue develada es si invitará a Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos, que desde que se separó de La China Suárez fue adoptado como uno más de la familia: juega al fútbol con Moritán, es parte de los festejos íntimos y hasta comparte eventos con su expareja. Lo que si es seguro es que Pampita es la número uno aprovechando al máximo sus redes y su figura para darse lujos sin gastar ni un peso.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en