lunes 17 de mayo de 2021
ACTUALIDAD | 13-04-2021 09:13

Pampita adelantó el Baby Shower por si volvía el aislamiento

Embarazada de seis meses, la conductora decidió anticipar la celebración por la llegada de la hija que espera con Roberto García Moritán por miedo a las nuevas medidas restrictivas por la pandemia. Hizo un té de chicas y recibió hermosos regalos, aunque aclaró que no quería nada, solo celebrar.

Se acerca el día, y conociendo a la futura mamá, la fiesta será impecable. Es que Pampita de 43 años ya nos tiene acostumbrados a grandes eventos, sobre todo muy bien sponsoreados, para cada gran momento de su vida, como fueron, por ejemplo, su compromiso y su boda con Roberto García Moritán... Y ahora fue el turno del baby shower...

Hagamos un repaso: Carolina Ardohain está esperando una nena de su marido, el empresario y economista y ya había anunciado a sus amigas y seres queridos la noticia de la llegada de una nueva integrante a su familia ensamblada durante la celebración de su cumpleaños 43 en México. En su programa de Net TV, "Pampita Online", la conductora reveló: “Se viene el baby shower la semana que viene. Todas las mujeres están invitadas”. Y habló de los regalos que ya recibió para la beba, entre ellos un cochecito que Vicky Xipolitakis le obsequió en el ciclo "PH, Podemos Hablar" de Telefe.

Pampita realizó el baby shower en Hotel Casa Sur de Palermo, bajo estrictos protocolos, con familia y amigos.
Entrenando, como siempre y, claro, posteando las marcas que tanto la buscan en las redes sociales. Imparable.

Vicky dejó la vara muy alta..., pero de verdad, no necesito nada. Es mi quinto hijo así que tengo cochecito, cambiador, me guardé todo y tengo de todo, así que solo es venir a compartir”, afirmó la modelo y próxima jurado de "ShowMatch La Academia", en El Trece.

Hacemos el baby shower antes porque no sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas", explicó Pampita. Luego, agregó: “La excusa es juntarnos, estar con amigas y charlar. Y vamos a traer algunas imágenes acá al programa para que puedan ver”.

Pampita espera a su quinto hijo, luego de haber dado a luz a Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio de su pareja con Benjamín Vicuña. Mientras que Roberto ya es padre de Santino y Delfina, de su matrimonio con Milagros Brito.

El martes pasado, Pampita realizó el baby shower, un té de chicas, con algunos hombres, como Gabriel Oliveri y Roberto García Moritán, quien fue a buscar a Pampita al final del festejo.

Hubo mesas y souvenirs para todas las amigas, un catering delicioso y unos centros florales divinos que Barby Franco y Julieta Novarro no dudaron en llevarse, como todos, divertidos, acusaron El evento fue en la terraza del Hotel Casa Sur de Palermo.

La conductora arribó al lugar acompañada por su mamá Thania Dos Santos, y allí se encontró con su suegra, cuñadas y amigos, entre quienes se destacaron Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons y Natalie Weber, entre otros. Todos llegaron con obsequios como ropa, bolso de maternidad, juguetes y más. Pero el que más llamó la atención fue el Barby Franco (y su pareja, Fernando Burlando) que llegó con un enorme auto eléctrico.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en