Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 07-09-2020 12:56

Pampita: "Tengo todas las pruebas y la conciencia tranquila"

En la causa con su exniñera Viviana Benítez, la Justicia revocó el sobreseimiento de la conductora y se la investigará por posible coacción y privación ilegal de la libertad. "Voy con todo. No ensuciarán mi honor".

El 28 de febrero, la Dra. Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, había desestimado la acusación de Vivivana Benítez contra Carolina Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento.

Sin embargo, la tarde del jueves se dio a conocer la noticia de que la Justicia revocó el sobreseimiento de Pampita y que se la investigará por posible coacción y privación ilegal de la libertad. Frente a la novedad que volvió a patear el tablero, la conductora de Net TV dijo que irá por todo contra la exniñera de sus hijos.

Tras reflotarse los últimos chats que tuvo con su exempleada, volvió a colocarse en la escena los reclamos que Benítez le hacía a la modelo por pedirle un solo día para realizar un trámite, a lo que esta le respondía que no le avise "nunca más un día antes" porque Mariela, la otra empleada, no había podido ir y los chicos se habían quedado sin ir al colegio.

Tras un ping pong de reclamos, finalmente Benítez le termina comunicando que le estaba por llegar el telegrama de renuncia, dado que "no daba más, se le caía el pelo, tenía contracturas y mucho estrés".

"Lo de ahora no es un revés judicial, no se confundan, la causa no está terminada que es otra cosa. Tengo la conciencia muy tranquila y tengo todas las pruebas para indicar que estoy siendo calumniada e injuriada", dice Ardohain.

Según Pampita, esta situación volvió a reflotarse "porque tiene un cambio de abogado y se revisará de vuelta, quizás va por otro lado, con otra estrategia. Pero tenemos todos los videos, las pruebas, con los horarios de entrada de salidas, entraba lunes y salía viernes temprano, salía a correr, estudiaba peluquería dos veces por semana, la llevaba y la traía un chofer a hacer las compras, y tenemos todas las pruebas.

No era una persona que estaba secuestrada en mi casa, tenía todos los fines de semana porque yo los viernes me voy a mi otra casa donde otras personas me ayudan, es todo mentira. No me sorprende la estrategia. La sorpresa fue el año pasado, que una persona que yo quería mucho se comporte de esta manera, pero ahora son solo cosas legales y de abogados".

En cuanto al embarazo perdido que su exempleada le adjudicaba por haberle hecho pasar momentos de estrés y no descansar, Pampita disparó de manera contundente: "Jamás me voy a hacer cargo de algo así, porque ella tendrá un problema físico, ginecológico porque no perdió uno, perdió variosUno cuando todavía no estaba trabajando en mi casa, otro estando de vacaciones, no me puede hacer responsable de eso".

En lo que respecta al episodio que Benítez asegura que sucedió, cuando supuestamente no la dejaban salir de la cocina, la modelo respondió: "Por suerte en mi casa hay cámaras de seguridad, tengo todo. Voy a volver a presentar como ingresaba y se retiraba todas las semanas".

Y agregó: "No sé por qué actuó así. No pasó nada en el medio, ella dejó de trabajar en casa por motus propio. Trabajando en mi casa, durante su horario, se iba a otras entrevistas y le prestaba mi ropa, mis zapatos, para que busque la felicidad en su vida, la dejaba estudiar dos veces por semana peluquería, la acompañaba en todo por que la quería mucho.

No me merezco nada de esto, se está ensuciando mi honor, todo es una calumnia e injuria. Trabajó en otros lados y me pedía volver, y se la reincorporaba, tengo todas las pruebas cuando se fue y cómo se despidió de nosotros. Estaba en blanco, en la categoría más alta", concluyó.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en