Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-10-2021 09:30

Patricia Sosa sobre los traperos y nuevos músicos: "No les entiendo nada"

La cantante habló sobre los nuevos artistas de rápida popularidad, entre ellos L-Gante. "A algunos no les entiendo lo que dicen. Parece que estoy viendo la novela de Pablo Escobar", dijo sincera.

La cantante Patricia Sosa habló sobre los nuevos géneros cuando le preguntaron por el fenómeno de L-Gante y también se refirió a los nuevos artistas que surgieron en el último tiempo con una pronta popularidad. “Yo no escuché tanto de L-Gante. Escuché el abecedario...”, dijo haciendo referencia a la canción que el joven lanzó y que se volvió viral.

Escuché el otro tema que en el video sale con un arma. Eso del arma ya no me gusta”, siguió la cantante durante un móvil en Implacables. “Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones. Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”, agregó la intérprete de reconocidas canciones.

Sobre los traperos y nuevos músicos, Patricia dice:
L-Gante.

Por su parte, destacó que le gustan María Becerra y Nicki Nicole entre las nuevas artistas e hizo una crítica al género: “Hay algunos a los que no les entiendo nada de lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad argentina y estoy viendo la novela de Pablo Escobar”, dijo sobre algunas letras de canciones o modismos que utilizan los músicos en ellas.

"Hay cosas que me gustan pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo el idioma”, agregó la cantante, quien supo hacer un mashup de Endulzame los oídos y Acaramelao junto a María Becerra para la última edición de los Premios Gardel.

Por supuesto, L-Gante respondió en sus redes con ironía y posteó: “Patricia, dejá de loriar (sic) y vení, así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas”

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en