Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-09-2021 13:52

Paula Chaves: "Es difícil encontrar el equilibrio, a veces siento que no doy más"

La modelo y conductora regresó a la tevé nuevamente al mando de Bake Off Argentina, ahora en formato de domingos a jueves, y reconoce que hace malabares para que su organización familiar y las rutinas de sus hijos no se vean alteradas. Delicias de la vida familiar con tres niños pequeños.

Días antes de regresar a la tevé como conductora de Bake Off Argentina, ahora en formato de domingos a jueves, Paula Chaves de 37 años, pareja de Pedro Alfono y madre de Olivia (8), Baltazar (4) y Filipa (1), posteaba lo siguiente sobre la maternidad, junto a una foto con la menor: "Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia… No sé si les pasa, pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco.

Siento que por momentos no doy mas y necesito que crezcan y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos… ¡Qué difícil encontrar el equilibrio!”, "Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo, pero por momentos necesito silencio absoluto. No escuchar un MAMÁ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido. Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy”, cerró, agotada.

Soy fan de la pastelería y amo que ahora el programa vaya de domingos a jueves

Y hoy Paula, ya en acción, reconoce que ser mamá de tres no es nada fácil que ahora que volvió al trabajo hace malabares para lograr que todo siga organizado como hasta ahora.

Es como hacer un tetris porque Olivia va turno completo, Baltazar va medio turno y a Filipa a veces me la traigo a grabar. Tengo una persona que me ayuda, Gise, que es como mi hermana, así que voy sincronizando cada día porque si me llevo a la beba conmigo no queda nadie en casa para que se quede con Balta, la típica", dice corriendo hacia maquillaje porque ya debe grabar.

Feliz porque es fanática del formato, Paula dice que adoró saber que sería diario, "Es muy apasionante, antes conocía a un participante y en ese programa se iba, lo arruinaban en las pruebas y chau. Este año tienen cuatro desafíos en la semana y el quinto, que es el de la gala del domingo. Está buenísimo porque el lunes hacen maravillas, el martes también, el miércoles la explota y el jueves la termina de arruinar. Está para cualquiera por ahora", anticipa.

Soy fan de la pastelería y amo que ahora el programa vaya de domingos a jueves
Paula y Pedro Alfonso con su hermosa familia: Juntos son padres de Olivia, de ocho años, Baltazar, de cuatro y la pequeña Filipa, de solo un añito.

Eso sí, no se ve como participante de un, por ejemplo, MasterChef Celebrity... "No, comer, sí, pero cocinar, te llego hasta el brownie. A mí me encanta la pastelería pero si no tengo harina leudante le meto de almendras; o si lleva cinco huevos y yo tengo tres, le meto tres. Me encanta ver hacerlo... Yo en casa, eso sí, lunes y martes preparo los snacks del colegio de los chicos, las meriendas y desayunos de toda la semana. Hago muffins, panqueques, pero hasta ahí... Ellos son mis catadores y por ahora les encanta", dice Paula quien, días atrás opinó sobre las críticas a Pampita por haber vuelto tan rápido a trabajar después de dar a luz a su hija Ana.

"Siento que a la mujer siempre se la juzga, para bien o mal. Siempre estamos en el foco por 'mirá qué bien, lo flaca que volvió y puede bailar en el caño' o 'mirá qué mala madre, que deja a la hija en el camarín'", analizó en Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).

"Tienen que dejar de opinar libremente, primero del puerperio de la mujer, que es una zona desconocida y nadie sabe cómo puede pegarle a cada una. Hay quienes sufren depresión postparto. Nunca vi que se opine de un hombre sobre cómo es como padre. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en